Pedicura, ¡prepara tus pies para el buen tiempo!

El buen tiempo se acerca a pasos agigantados, y no podemos escapar. Por fin guardamos los abrigos, metemos las botas en sus cajas de origen, dejamos aparcados los vaqueros, y nos entregamos al sol y sus bondades para la piel. Dentro de todo el cambio de ropa de temporada, también es cierto que hacemos un ejercicio cada año, cambiar los zapatos de invierno por los de primavera o verano, y entre ellos habitan, sobre todo, aquellos modelos de calzado que dejan los pies al descubierto. Por supuesto, tenemos que cuidar la salud de nuestros pies, y estar pendientes de su aspecto en todo momento para evitar rozaduras, callos… Pero también, por supuesto, a nuestras uñas y a la pedicura que retomamos tras los meses de frío.

Aunque hay muchas mujeres que deciden que durante el invierno no se arreglan las uñas en cuestión de colores, muchas otras sí apuestan por ello para tenerlas bonitas todo el año. Sea cual sea tu postura, sí es cierto que cuando por fin podemos sacar las cuñas y las sandalias, unas uñas bien pintadas queda mucho mejor que aquellas que se ven demasiado naturales. Además, tenemos un gran abanico de posibilidades para hacernos con una buena pedicura sin salir de casa.

¿Cómo hacerlo? Con los útiles adecuados. A mayores de las propias lacas –para este verano: rojo, coral, rosa intenso….-, también tenemos que tener en cuenta que necesitaremos palillos profesionales para retirar el esmalte que pinte nuestros dedos sin querer, algodones, acetona o quitaesmalte para las zonas que no queramos que estén de ese color,  y también endurecedor de uñas o un esmalte permanente.

De este modo, y con mucha paciencia, conseguirás lucir unas uñas de los pies que asomen pro tus zapatos y queden estupendas para darle la bienvenida a la primavera, y próximamente al verano.

Imagen: Salud Facilísimo

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *