¡Paz Vega ya es mamá!

La actriz española acaba de dar a luz a su segunda hija, una preciosa niña llamada Ava, y ayer por fin salió de la madrileña clínica Ruber.

Justo la semana pasada vimos cómo la actriz española protagonizaba la portada del mes de agosto de la revista “Elle” con unas preciosas, además de sexys fotos tomadas por su marido durante su embarazo.

El pasado viernes la actriz dio a luz a través de cesárea a su pequeña y ayer pudo abandonar la clínica en la que se encontraba. Las cámaras pudieron captar el momento exacto en el que la actriz abandonaba el centro, llevando un vestido vaporoso blanco y radiante de felicidad.

Según confesó la propia actriz, la niña es grande y está muy sana. De momento, Paz seguirá unos meses por España cuidando de su pequeña Ava, aunque ha dicho que después, hacia septiembre, tiene pensado regresar a Los Ángeles para volver a trabajar.

Paz Vega y su pequeña Ava. Poprosa.com

Así mismo, la actriz ha confesado que está cumpliendo sus sueños respecto a esto de la maternidad. Cuando se casó con Orson, en 2002 en Caracas, dijo que querían tener “dos prontito y luego, unos años después, uno más”. Tendremos que esperar para ver si hay un tercero…

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *