Paz Vega y Orlando Bloom, los capricornio del mes

Como cada mes, os traemos la selección de famosos y sus horóscopos, y este nuevo año 2014 no iba a ser menos. Esta vez es el turno de los capricornio, y en especial de Paz Vega, una de las españolas más internacionales, y Orlando Bloom un mito de Hollywood.

El primer signo del zodíaco, capricornio, reúne a los nacidos entre el pasado año y el actual, hasta el 23 de enero. Uno de los símbolos del zodíaco que cuenta con más tesón, valentía y paciencia.

Su estación preferida, como no podía ser de otro modo, es el invierno. Son ambiciosos y decididos, lo que hace que si tienen claras sus metas consigan llegar hasta donde deseen.

Estables, seguros y muy tranquilos, así son la mayoría de capricornio, a algunos, su timidez les puede, otros se pueden ver afectados por el pesimismo o el rencor.

Símbolo de capricornio en el zodíaco

Si conoces a algún capricornio, o tu misma lo eres, sabrás que en pocas personas se pueden confiar tanto como en un capricornio, son fiables al 100%. También son muy exigentes, con su familia, amigos, trabajo y todo lo que les rodea.

Paz Vega es una mujer a la que la vida no deja de sonreír. En España consiguió la fama con Siete Vidas y Lucía y el sexo, su viaje a las americas también le fue de lo mejor. Allí conoció a su actual esposo, Orson Salazar, con el que ya tiene tres hijos. Su  carrera en el cine sigue imparable, en 2014 estrenará siete películas. Paz Vega es un gran ejemplo de mujer vital, valiente y capricornio.

Orlando Bloom, el chico británico que ha hecho suspirar a incontables jovencitas y no tan jovencitas. Su máxima fama le llegó con sus papeles en El señor de los anillos y en las películas de Los piratas del caribe. En cuanto a su vida sentimental, ahora está pasando por momentos turbulentos: Su relación con su esposa y ángel de Victoria’s Secret Miranda Kerr está en entredicho, se divorcian, aunque siguen pasando mucho tiempo juntos por el bien del hijo que tienen en común. Orlando Bloom también es un ejemplo de tesón, valentía y esfuerzo para llegar a lo más alto.

Imágenes: Infoaldia

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367