Paz Vega y Colin Farrell, amigos ‘muy íntimos’

Paz y Colin comparten película, descansos, copas y ¿algo más? La revista Cuore publica esta semana unas fotografías en las que ambos actores aparecen en actitud muy cariñosa (y ¡sospechosa!).

Parece ser que el protagonista de Alejandro Magno, conocido por sus magnos encantos, ha congeniado bajo los focos con la atractiva actriz sevillana durante el rodaje de la película Triage, que actualmente ruedan en la provincia levantina a las órdenes del director bosnio Danis Tanovic.

Paz se entiende a las maravillas con Colin Farrell, a juzgar por las imágenes de ambos en un local. Hay gestos cariñosos, miradas cómplices y ¡hasta manitas! Algo que a su marido Orson Salazar no le haría mucha gracia…

La revista Cuore publica en portada imágenes de Paz Vega muy íntima con Colin Farrell

Sin embargo, Cuore, en el texto que acompaña a las fotos incide en la estabilidad que reina en la relación de Paz y su marido, Orson, con quien contrajo matrimonio en el año 2002.

Paz Vega está casada con Orson Salazar con quien recientemente ha tenido un hijo

Mientras mamá trabaja, el venezolano se ocupa del cuidado del pequeño Orsoncito, a quien Paz quiere con locura, y exhibió con orgullo, recientemente, en la portada de OK. De momento, nos tendremos que creer que lo que hay entre Paz y Colin es solo amistad. Hasta que se diga lo contrario, claro.

¿Quién es quién?… ¡Los parecidos razonables de los famosos!

Las 25 parejas más ‘chungas’: Carla Bruni y Sarkozy, Jennifer López y Marc Anthony… ¡Dios los cría y ellos se juntan!

Top 10 de las escenas más eróticas del cine; fotos y vídeos que hacen subir la temperatura

Autor: Victoria Chauvell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *