Paulina Rubio vuelve «Brava»

Paulina Rubio vuelve con un nuevo álbum que lleva por título «Brava» y que saldrá a la venta el próximo mes de febrero.

Paulina Rubio se vuelve «Brava» y es que así se llama el nuevo trabajo de la mexicana, un «un disco que tiene mucha caña y mucha energía» y asegura que hará temblar a su público en su próxima gira.

Paulina, que fue madre el año pasado, celebra con este nuevo álbum el buen momento personal y profesional que está viviendo. Del dance a la ranchera, pero el pop o el rock también encuentran su hueco en este «disco ecléctico» como ella misma define.

«Brava» va dirigido sobre todo al público femenino. Con este trabajo, la cantante quiere rendir tributo «a las mujeres que tienen valentía, que son el centro de la familia, que trabajan, mujeres como yo, que no por eso pierden el enfoque ni sus prioridades».

Pero ¿Qué es lo que hace realmente brillar a la rubia? «Mi directo, esa conexión que hay con mi público, eso es único. Ningún concierto se repite y aunque cantes una misma canción, cada escenario es diferente, cada público es diferente e incluso tu misma te encuentras diferente».

Tantas caras como días y así es como Paulina Rubio se entregará a sus fans. «A mi me gusta que mi público se sienta parte del espectáculo y se envuelva», sin embargo, de momento, habrá que esperar a febrero para ver como esta bomba estalla en el escenario.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367