Paula Vázquez, en busca de la fama

De azafata del mítico Un, dos, tres a presentadora oficial de galas, conductora de inocentadas, repartidora de euromillones y reportera en la selva, Paula Vázquez se ha labrado toda una trepidante carrera televisiva.

Ahora la presentadora gallega buscará a talentosos bailarines en Fama, a Bailar de Cuatro, después de su paso poco glorioso en TVE. Nosotras te mostramos su nuevo look y hacemos un breve repaso a sus inicios catódicos. Desparpajo, una buena dosis de buen humor y una sonrisa de boca a oreja caracterizan a Paula Vazquez y ya en sus inicios fueron sus mejores aliados, por ejemplo, cuando se presentó a un cásting para presentar el telediario. ¿Os imaginais a Paula dando las noticias?

Paula en un cásting para presentar el telediario. Foto de You Tube

Un, dos, tres ha sido el trampolín para muchas actrices y presentadoras en busca de un lugar en el mundo del espectáculo. Desde Victoria Abril a Lidia Bosch y Paula Vázquez, que de mujeres florero han pasado a ser exitosas actrices y presentadoras. Una jovencísima Paula, con las míticas gafas que llevaban las azafatas del programa de la Ruperta, acompañó a Jordi Estadella en el espacio de Chicho Ibáñez Serrador.

Paula cuando era una de las azafats del Un, dos, tres. Foto de You Tube

Otro programa célebre en la historia de la televisión por sus azafatas fue el Telecupón. Con 18 añitos, risueña y con una cara sin retoques, una inocente Paula recogía las bolas del cupón ganador.

En el telecupón cogiendo las bolas. Foto de You Tube

No sabemos si su éxito se debe a la simpatía que destila cada una de sus presentaciones o el cuerpazo que siempre ha lucido, gracias también a la intervención milagrosa de la cirugía. Quizá una simbiosis de las dos cualidades ha convertido a Paula en una habitual de la pequeña pantalla.

Paula en una foto tomada con motivo de la presentación de su línea de baño de 2005

Su última aparición televisiva fue en la presentación de las ocho galas de TVE, Misión Eurovisión, que buscaban a un candidato para ir al certamen de la canción europeo, después de que Operación Triunfo se pasará a Telecinco. Aquí te mostramos un vídeo con una de sus presentaciones en el que muestra su soltura y simpatía ante la cámara.

En el programa Misión Eurovisión de TVE

Fama: El nuevo programa de Cuatro para los más bailongos

Beyoncé, la música hecha mujer… Su vida foto a foto

Mar Flores: ¿Cómo llega una gata astuta a ser rica y famosa? Su vida, foto a foto

El impresionante cambio de Shakira foto a foto ¡Lo que hace un buen estilista!

Autor: Montse Bros

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367