Patricia Conde, ¡espectacular tras su tranformación!

A Patricia Conde la conocimos hace ya muchos años en el Informal. Su estilo ha evolucionado a lo largo de su trayectoria y, sin duda, ahora está estupenda. Pero todas tenemos un pasado. ¡Y Nosotras te mostramos el suyo!

Hasta que le llegó su gran oportunidad en Sé lo que hicisteis había trabajado mucho en televisión. Series adolescentes, el Informal… Se convirtió en una reportera nata, además de que mostró su lado más carismático y gracioso.

Tal vez por ello el programa Se lo que hicisteis la eligió como presentadora. Y es que no había mejor conductora que ella. Poco a poco fue explotando su imagen de niña para convertirse en pura sensualidad. Posaba para revistas masculinas, los reporteros ahora la perseguían a ella, era imagen de firmas de moda y conducía un gran programa televisivo.

En su carrera ha explorado su estilo al máximo. Al principio era un poco indefinido, sin gracia para combinar y con prendas que no le favorecían. Pero a medida que se hizo conocida aprovechó este boom mediático para explotar más su imagen.

Ahora la vemos vestida con ropa casual, con pitillos, camisas y blazers para su día a día. Para los eventos elige vestidos largos con colores blancos, pastel o negros, que le quedan genial. Y para su jornada televisiva en Sé lo que hicisteis, hasta que finalizó, la podíamos ver con vestidos cortos, faldas con encanto y tops de seda… Todo muy del estilo babydoll.

Patricia Conde luce estupenda y su estilo es uno de los más admirados por las españolas. Y aunque su salero y su desparpajo son su punto fuerte no se puede negar que está muy guapa y que ha conseguido una imagen propia con un toque sexy y provocativo. ¡Con razón ha sido nombrada la presentadora más guapa de la parrilla!

Imágenes de estiloybelleza, guapasyfamosas, listas.20minutos, patriciaconde.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367