Pastora Soler: «Muy mal se tiene que dar» para que no salga bien el tema

La representante de España en Eurovisión, está muy segura de que el tema con el que compite saldrá bien.

Pastora Soler ha negado que RTVE le haya pedido que no gane el Festival de Eurovisión por los problemas económicos que eso generaría en tiempos de crisis y, confiada, ha afirmado que la canción está «controlada». «Muy mal se tiene que dar la cosa para que no me salga bien», ha señalado.

En una entrevista con Efe en Bakú (Azerbaiyán), donde el próximo sábado se celebra la final, la artista ha deseado que se valore que, desde que se vinculó al proyecto, ha puesto todo su esfuerzo, dejándose la vida en ello. «Han sido seis meses de estar con Eurovisión todo el día en la cabeza», ha dicho. Por ello ha querido matizar unas declaraciones suyas a ABC Punto Radio («Me dicen: ‘por favor, no vayas a ganar. Antes, tenemos que salir de la crisis y salir del bache'»).

Según Soler, se trata de un titular «fuera de contexto» que el periodista buscó insistentemente. «Hice esas declaraciones en broma. Todos estamos por el mismo fin y trabajando en equipo. Si yo no lo sintiera así…», ha precisado.

Aunque días atrás afirmó que su victoria era imposible, hoy ha matizado que no lo es, pero que sí lo ve «muy difícil» y que es «realista». «Si terminara en el top 10 estaría muy satisfecha y, en el top 5, sería como ganar», ha señalado la cantante, que actualmente se encuentra entre las diez primeras en las apuestas.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367