Pasea por la Toscana italiana en un Fiat 500

Aprovechando que durante la temporada de otoño el tiempo todavía acompaña para disfrutar de sus genuinos paisajes, La Vida es pornolar izle mobil seks rokettube Bella propone practicar un turismo alternativo y poco masificado, la posibilidad de recorrer Florencia en un clásico Fiat 500 con el techo descapotable.

La Vida es Bella pone todo a tu disposición para escapar de la rutina. Una de las propuestas consiste en un paseo para dos al atardecer desde Florencia, una ciudad llena de luz y románticas callejuelas. El recorrido, de 4 horas, os llevará hasta las colinas de la Toscana, donde se puede parar para fotografiar los paisajes del lugar.

El viaje termina en una Villa del s. XV, para descansar en un ambiente de paz y elegancia renacentista, mientras se recorren sus jardines y su pequeña bodega y donde un chef local se encarga de elaborar una cena típica.

Para los que no se conformen con este plan, La Vida es Bella dispone de un amplio abanico de actividades que pueden realizarse a lo largo del trayecto de 4 horas. De esta manera, además de poder fotografiar sus paisajes, se puede hacer un picnic,  disfrutar de una cata de vinos y aceite, o implicarse en pleno proceso de la vendimia y el pisado de la uva, siempre y cuando el viaje coincida con la fecha apropiada.

El viaje, puede finalizar en la Villa del s.XV o en algún hotel con encanto para pasar el tiempo que se elija.

Disfruta del paisaje de la Toscana desde el asiento de un clásico Fiat 500

Una escapada diferente para disfrutar del otoño

¿Te apetece dar un paseo por la Toscana? Para informarte entra en La Vida es Bella.

Ver más…

Recorre con nosotras los caminos del vino de La Mancha ¡A disfrutar se ha dicho!

¿Dónde celebrarás Navidad y Año Nuevo? Te proponemos destinos exóticos

Citas viajeras de otoño ¿nos escapamos?

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *