Pásate a los complementos naturales

Pendientes, pulseras y collares hechos con materiales procedentes directamente de la Madre Tierra para estar a la última.

De África nos llegan las nuevas tendencias en complementos. Inspirados en los ornamentos tribales que prestaban funciones mágicas o rituales, la bisutería que los emula dota a la mujer de un gran atractivo que resalta su lado más salvaje.

Las pulseras rígidas en madera con motivos grabados o pintados que recuerdan la exuberancia vegetal del sur darán un toque exótico a tus muñecas.

Los guijarros o las caracolas de mar se unen con finos hilos de seda o cordones de cuero para proveer de carisma tu cuello, una parte del cuerpo muy mimada por las tribus africanas por ser el pilar que une el tronco con la cabeza, o el alma con la inteligencia.

Y en los lóbulos de las orejas, pendientes que cuelguen con calados de madera, pedrería o nácar que den soltura a la danza de tus andares, para lucirlos con el cabello recogido o suelto, mostrando tu estilo más desenvuelto.

Prueba a sintonizar con la naturaleza y descubrirás un mundo lleno de nuevas sensaciones con el que aprenderás a sacar mayor partido a tu look. 

Autor: Anna Bonet

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367