Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Pasarela de color, por Ágatha Ruiz de la Prada | Nosotras

Pasarela de color, por Ágatha Ruiz de la Prada

La nueva colección para el verano de 2007 viene cargada de color, de combinaciones atrevidas y sobre todo de prendas que buscan tanto la comodidad como la feminidad por sus formas y tejidos.

Tras presentar su colección infantil en Florencia y la colección de novias en Madrid y Montenegro, Ágatha Ruiz de la Prada nos muestra su propuesta en esta nueva Pasarela Cibeles.

Siempre fiel al Arte Contemporáneo y los artistas que admira y que han inspirado su trabajo como Picasso, Warhol o Chillida, en esta ocasión ha querido rendirle tributo a Nicky de Saint Phalle con vestidos multicolores y originales estampados.

Las formas de esta colección se articulan a través de siluetas maxi-evasées, mangas de hombro caído, amplias y rectas, faldas envolventes y sobre todo mucho vestido acompañado de leggins. La diseñadora ha querido darle un toque masculino a algunas de sus prendas en los básicos, gabardinas, pantalones cortos y largos.

Los estampados de «rayas Ágatha», irregulares multicolores, estrellas y corazones solapados, rayas también regulares bicolores, escamas de seda, rayas con lunares, estrellas con rayas iconos repetidos…

Muy casual y cómodo para el día y para la noche vestidos mucho más sofisticados, pero que aun así no renuncian a la comodidad por su amplitud y calidad en los materiales.

También se presenta la nueva línea de baño con estampados a juego con el resto de la colección, mucho brillo, efecto lentejuela y metalizado.

Los materiales utilizados son sobre todo algodones, prendas en circular, sargas y satenes, voiles de algodón y seda para el día y para la noche; sedas salvajes, tafetas, seda con hilo metálico en diferentes calidades y colores, sedas con aspecto de lino, pintadas a mano.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367