Pasa una noche al estilo neoyorkino en Io Lounge

¿Quieres pasar una noche de lujo y glamour al más puro estilo neoyorkino? Ahora tu u tus amigas podréis pasar noches incréibles como las chicas de Sex and the City. ¡Atrévete!

Io Lounge es un local ubicado en el polígono de Son Valentí, en Mallorca, que ofrece varias alternativas para vivir una noche al estilo de Londres o Nueva York sin tener que coger las maletas.

Así, que si lo tuyo son las noches de estilo y glamour, Io Lounge es el lugar perfecto, música, cena, café, copas y mucho entretenimiento se formulan en este mágico local.

A veces la monotonía se instala en nuestras vidas como un elemento más del día a día, para derribar esta barrera hay que conseguir que entre semana nuestras noches tengan estilo y glamour. Ir a tomar una copa con las amigas o darse el capricho de una cena un poco más lujosa de lo habitual es la experiencia perfecta para combatir la monotonía.

Io Lounge Restaurante

Si queréis pasar una noche con estilo y glamour sin despegar de Mallorca y al más puro estilo neoyorkino o londinense, el Io Lounge es el lugar perfecto.

Buena música, luz de velas, ambiente cálido y entrañable… y todos los elementos para olvidarse del mundanal ruido y descansar tomando una copa con las amigas y descargar tensiones al ritmo de los últimos hits.

Terraza del Io Lounge Restaurante

Y en verano, disfruta de una amplia y elegante terraza al más puro estilo Chill-out. El ambiente y la música serán los elementos perfectos para pasar una velada innolvidable en compañía de tus amigos.

¿Para reservar mesa?

info@iopalma.es

Telf: 971253340

Imágenes: Felices vacaciones

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367