Pasa tus vacaciones como una reina

No sabes por qué, pero este verano necesitas pasar unas vacaciones sola, un encuentro especial contigo misma en un lugar tranquilo y especial. Nosotras te animamos a que conozcas la ruta de mansiones de la campiña inglesa, una ruta que te permitirá vivir como una auténtica reina por unos días. ¡Atenta!

Llevas todo el año muy cansada, con mucho estrés, no sabes cómo conducir tu vida, las dudas te asalta, conclusión, has decidido que este verano te irás a pasar las vacaciones sola, y tomar distancia con la realidad para reencontrarte contigo misma.

Lo ideal para este plan es pasar unos días en un antiguo castillo o mansión de la campiña inglesa. ¿Te acuerdas de las casas de Orgullo y Prejuicio? Pues podrás sentirte como uno de los protagonistas viviendo a cuerpo de reina por unos días.

Aunque parezcan inaccesibles, para nada lo son, ya que se han convertido en hoteles de lujo y muy recomendables para tener una experiencia de paz, relax y tranquilidad durante unos días.

La mansión de Balbierne se encuentra a media hora de Edimburgo en medio de un remanso de paz

Lo fantástico de esta ruta, no sólo son las magníficas mansiones, sino todo el paisaje que las envuelve. Extensiones y extensiones de prados verdes, árboles centenarios, jardines ingleses, lagos y ríos de inspiración romántica. Sólo necesitarás el don de la contemplación y buen libro.

Luton Hoo es una magnífica mansión a tan sólo 50 Km de Londres, un auténtico paraíso terrenal

También te recomendamos que durante los días que decidas pasar en estos bellos parajes aproveches para hacerte tratamientos de relax y belleza que no has tenido tiempo de hacerte durante el año.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. me encantaria conocer unos de esos lugares, muy exoticos ,maravilloso

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *