Parisian Floors o cómo fotografiar suelos en Instagram se convierte en éxito

Instagram se ha convertido en toda una forma de descubrir tendencias, muchas de las cuales van más allá de la moda y el textil. Si hace poco os hablamos de los fenóemnos gastronómicos de Girl Eats World y el Mosaic Sushi, ahora es el turno de Parisian Floors. Esta cuenta de Instagram se caracteriza por retratar los suelos de París y otras ciudades del mundo.

Sí, lo habéis leído bien: un perfil de Instagram dedicado a fotos de suelos. Su creador, el fotógrafo Sebastian Erras, nos recuerda que a veces si miramos hacia abajo encontraremos auténticas joyas artísticas. Y no podríamos estar más de acuerdo. Sus fotos en Instagram se han convertido en todo un referente para otros fotógrafos, y su perfil no para de sumar seguidores. 

parisian_floors_instagramSuelos con mosaicos, azulejos de colores, motivos florales o típicos de la ciudad francesa…Todo tiene cabida en este perfil. Su creador ha conseguido poder vivir de su pasión de fotografiar arte, y sus zapatos clásicos ya se han convertido en una seña de identidad de Parisian Floors. Aunque el perfil empezó descubriendo los suelos más bonitos de la capital francesa, con el tiempo esta cuenta también ha empezado a compartir con los usuarios de Instagram los suelos de otras ciudades del mundo. 

parisian_floors_instagramSeguro que muchos de esos sitios os habían pasado desapercibidos. Sebastian Erras ha querido volver a darle la importancia de antes a los suelos, auténticas creaciones artísticas que la mayoría de veces pasan a segundo plano. Recientemente, este fotógrafo e instagramer ha visitado nuestro país, colgando increíbles fotografías de suelos españoles. Recomendamos seguirle la pista porque cada fotografía que publica te deja sin palabras.

parisian_floors_instagram

¿A qué esperas en seguir a Parisian Floors en Instagram? Su perfil ya cuenta con más de 100.000 usuarios enganchados a sus descubrimientos artísticos por la red.

Imágenes: instagram, pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *