Paris Hilton saca las garras en Barcelona

La rica heredera, Paris Hilton, acudió anoche a la fiesta celebrada en su honor en la sala CDLC de Barcelona con un total look de leopardo.

Ajena a todos los comentarios sobre la reciente demanda que Supermartxé, empresa organizadora de eventos, ha interpuesto a Paris Hilton por “incumplir reiteradamente los acuerdos alcanzados, perjudicando seriamente a la imagen de Supermartxé en todo el mundo”, según un comunicado, la multimillonaria, deslumbró anoche, 3 de noviembre, en una fiesta celebrada en la sala CDLC de Barcelona en la que se reunieron más de 700 personas.

Recién llegada desde Los Ángeles y sin apenas tiempo de descansar, Paris Hilton, no dejó a nadie indiferente con su estilismo, posando como sólo ella sabe con un largo vestido de leopardo de la firma Etxart&Panno, unos zapatos de Mascaró y joyas de la firma mallorquina Zenana.

Dentro de su apretada agenda, Paris, viajará hoy viernes a Zaragoza y mañana, sábado, a Valencia, donde se quedará hasta el domingo, para reunirse con sus seguidores y compañeros de la escudería con los que se verá en Cheste con motivo de la Final del Gran Premio de Motociclismo el próximo domingo 6 de noviembre.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *