Paris Hilton: ‘Quiero tener hijos y llamarlos Victoria Y David como los Beckham’

La llamada de la cigüeña ha tocado a la puerta de los Hilton. la última locura de Paris, ser madre… ¡Que dios nos pille confesados!

¿Cuál es el nuevo capricho de Paris Hilton? A la excéntrica multimillonaria no se le ha antojado ningún modelito de alta costura, ni un viaje exótico a la Conchinchina, ni presentarse de nuevo a Presidenta de EEUU… ¡NO!

Ahora, Paris Hilton quiere ser madre. Sí, sí. Parece que a la chica se le ha despertado el instinto maternal. Lo tiene todo pensado. Paris quiere dos retoños, un niño y una niña. Pero lo que da más miedo, no es que de repente quiera traer al mundo una parejita, que esperemos que no salgan como ella, sino que quiere que el matrimonio Beckham sean los padrinos.

‘Voy a pedirle a Victoria y a David que sean padrinos de mis hijos. Doug y yo tuvimos una cena con ellos en Los Ángeles y realmente nos sentimos muy bien’. Así de pancha se ha quedado Paris con esta declaración, según publica Pop Rosa.

Paris Hilton quiere ser mamá. Imagen de Boda Estilos

Pero aquí no acaba su locura, ¡NO! Lo más grave, porque hay algo más grave, es que esta chica es tan hortera que quiere llamar a sus nonatos Victoria y David. ‘Voy a llamarle a mis hijos Victoria y David porque quisiera que fueran tan bellos como ellos’, ha dicho la Hilton.

Está claro que Paris lo tiene todo pensada, y hasta los nombres elegidos. Sin embargo, ¿qué tiene que decir aquí Doug Reinhadrt?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Solo puedo decir que esta tipa se gana el premio a la estupidez humana.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367