Paris Hilton: ‘Padecía ansiedad, ataques de pánico y claustrofobia’…¡pobrecita!… sus declaraciones no tienen desperdicio

A la ya ex presidiaria, Paris Hilton le ha faltado tiempo para pregonar a los cuatro vientos sus aventuras en el ‘hotel rejas’. No te pierdas las declaraciones de la excéntrica y multimillonaria Paris tras salir de la cárcel.

Paris Hilton,  vuelve a las fiestas más ‘cool’. Tras ser puesta en libertad después de cumplir su pena de 23 días, la joven heredera del imperio Hilton ya puede dormir tranquila. La verdad es que su paso por el centro de detención de mujeres Century de Lynwood (California), se ha convertido en toda una odisea que ni corta ni perezosa, la Hilton relata en primera persona en una entrevista televisiva para el programa de ‘Larry KIng Live’.
 

desde el pasado martes Paris Hilton ya no duerme entre rejas. Imagen de ocvive.com

‘No me conocen. Soy una buena persona, una persona con compasión, con un gran corazón. Soy sincera y lo van a ver’, declaró al semanario del corazón ‘People’ desde la mansión de su abuelo en Bel Air, según leemos en La Vanguardia. ‘Los doctores que me observaban mientras estaba allí (en prisión) le explicaron al sheriff que padecía ansiedad aguda, ataques de pánico y claustrofobia’. Y lo dice ella, que estuvo en uno de los centros penitenciarios más modernos, encerrada en la unidad de cuidados especiales y en una celda para ella sola.

‘Odio estar sola y tenía pesadillas con que alguien iba a irrumpir en mi celda y hacerme daño’, explicó la protagonista de ‘The Simple Life’ y afirmó que el momento más humillante para la multimillonaria fue cuando la cachearon ‘desnuda frente alguien ajeno’. Así de sincera se mostró en el programa de televisión.

Paris Hilton lleva habla de su terrible experiencia en la cárcel tras ser puesta en libertad. terra.es

Pero a pesar de esta experiencia dantesca que relata la rubia, tiene un buen recuerdo de sus ‘amigas’ de la cárcel a las cuales les guarda un buen recuerdo ‘eran un encanto’. Y eso que según recoge La Vanguardia, hablaba con ellas a través de las rejillas de ventilación. Pero la cuestión es que ahora Paris se siente en deuda con esas mujeres que tanto la ayudaron y quiere hacer algo por ellas para ‘romper el ciclo’ que las lleva de nuevo a prisión, ‘organizar un lugar que las ayude a rehacer su vida’.

Paris Hilton habla con cariño de sus nuevas amigas presidiarias. Terra.es

Si es que Paris Hilton en sí misma ya es todo un espectáculo y más aún su paso por la cárcel que se ha convertido en un culebrón de primera. Primero fue condenada a 45 días de cárcel por violar la libertad condicional tras ser detenida por conducir ebria y sin licencia y después le reducen la condena a la mitad ¿Quién tiene este privilegio?

Famosos encarcelados: Paris Hilton, Hugh Grant, Keanu Reeves… Todos arrestados ¡Descubre por qué!

Extensiones de pelo: Luce melena como Jessica Simpson, Paris Hilton y Jennifer López. Te decimos cómo cuidarlas

¡Escándaloooo, es un escándalo…! Los escándalos sexuales que han dado la vuelta al mundo

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *