Paris Hilton lleva el ‘glamour’ a los circuitos

El glamour llega a los circuitos de motociclismo gracias Paris Hilton. La excéntrica millonaria ahora le da por el motor quien competirá con el equipo más mediático del momento, SuperMartxé Aprilia.

Si pensábamos que Paris Hilton ya no podría sorprendernos, vuelvo por Navidad con una nueva hazaña. Enfundada en un mono de lo más sexy, la rubia de oro, se estrena en el mundo del motor. La heredera del imperio Hilton ha dado a conocer el equipo de 125cc que llevarás su nombre en la presentación del nuevo equipo ‘Supermartxé Aprilia’.

Los pilotos españoles Sergio Gadea y Maverick Viñales disputarán el campeonato del mundo de motociclismo de 2011 en la categoría de los 125 c.c. con una jefa de alto voltaje, Paris Hilton.

La pija número uno de Hollywood amante del rosa, como ella misma ha declarado, no ha dudado en hacer de las suyas y como quien paga manda, los pilotos españoles que correrán en el equipo más mediático del Mundial de Motociclismo, deberán ir vestidos de rosa. ‘El rosa es mi color, amo el rosa’, aseguró en rueda de prensa en la que la norteamericana, lució una especie de mono, ajustado, escotado, blanco y rosa, según recoge Motor21.

El equipo, con una Aprilia RSA, sabe que cuenta con «todo mi apoyo y mi nombre para promocionar este proyecto; ayudaré en todo lo que pueda, pero no soy yo quien deba entrenar o dirigir a los pilotos», además de cuál será el premio si a final de año se debe celebrar algún título: ‘Si ganamos el título prepararé una gran sorpresa y un bonito regalo, además de irnos de fiesta y pasar una gran noche’, explicó. Que tiemblen Gadea y Viñales, porque como la Hilton se desaté…

Nuevo año, nuevo reto. Paris Hilton, que nunca para quieta, en esta ocasión se muestra muy feliz y aseguró que ‘este proyecto me emociona mucho y no lo hago pensando cuál será mi reconocimiento publicitario, sino porque me gusta y porque creo en él’. ‘Amo practicar deportes desde niña. He jugado al baloncesto, al béisbol, al voleibol y también estuve un par de años en un equipo de hockey hielo. Adoro la F1 y las motos, siendo mis pilotos favoritos los de mi equipo. Trataré de ir al mayor número de carreras que me sea posible’, añadió la estadounisdense, que rió al ser cuestionada si llegaba al Mundial porque siempre va a mil. ‘Es una buena manera de verlo’, contestó, ‘pero amo las motos y el motociclismo me parece un deporte sexy. Estoy muy emocionada con la puesta en marcha de este proyecto y me gusta que sea en España. Me encanta este país, su comida, su gente y su fiesta. Tiene ciudades muy bonitas’, concluyó.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367