Paris Hilton: ‘Cristiano Ronaldo es un debilucho’

Paris Hilton ha vuelto a soltar otra perla por su boca y Cristiano Ronaldo, su vícitma.

Qué mal le ha sentado a la multimillonaria Paris Hilton, que Cristiano Ronaldo la dejara después de que los fotografiaran en actitud muy cariñosa en un selecto club nocturno de Hollywood ‘My House’ rodeada de botellas de champán Cristal. Si en estado normal, Paris es experta en liarla, cuando está despechada… ¡Que tiemble Cristiano Ronaldo!, bueno seguro que temblando ya está.

Ya son varias las perlas que ha soltado a cerca del jugador. ‘El afeminado Ron es demasiado gay para mí‘ es la frase con la que titulaba Daily Star su información. Al parecer, ‘a ella le gustan los hombres machos y ella veía a Ronaldo como un real afeminado. Pensaba que se reirían de ella si salía con un hombre que se pone flores en el pelo’, manifestó una de esas fuentes cercanas a Paris Hilton a redactores de este rotativo británico, según publica el Sport.

Paris Hilton vuelve al ataque con Cristiano Ronaldo. Imágenes de Getty Images

Sin embargo, Paris parece que no se ha podido olvidar de Cristiano Ronaldo, y después de que haya rumores a cerca de que sea ella quien haya contratado los servicios de Pepe ‘el Brujo’ para hacerle vudú y terminar con su carrera futbolística, ahora la heredera del imperio Hilton, ha vuelto a abrir la boca: ‘No puedo soportar a la gente mezquina. Quiero a alguien que sea un hombre siempre, no a una persona que huye como una niña pequeña. Él, refiriéndose a Cristiano Ronaldo, es un debilucho’, según ha declarado a la revista ‘Life&Style’, e información que recoge el Sport.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Lo que pasa a las "sex symbol"? es que no le gustan que las rechasen pero hay personas que no le gustan las mujeres RE-FACILES.Cerra las piernitas que tiene mujeres de verdad.Ojo y lindas de verdad.No hechas de plastico.Hay vesces que hay que perder muñequita.

  2. PARIS HILTON ES UNA LOOOOOOOSER CON MUCHOOOOOOO DINERO QUE NO SOPORTO LA VERDAD

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367