Paris Hilton contagia de herpes a su novio

Cuando tu hermano se echa novia puede ser que experimentes dos sensaciones diferentes: a) Alegría por saber que finalmente dejará de fastidiarte ya que no tendrá tiempo libre para meterse en vidas ajenas o b) preocuparte si conoces el pasado de aquella chica.

Seguramente la madre de Doug Reinhart no se sintió del todo aliviada, ni mucho menos complacida cuando se enteró que su pequeño hijo que estudia derecho, ex jugador de béisbol y de deportes (tradicionalmente elitistas como el golf o el polo) comenzó una relación con nada más y nada menos que ¡Paris Hilton!

Doug Reinhart es cinco años menor que Paris y aunque no le va tanto la marcha como a ella, disfruta de posar ante las cámaras y al parecer no le incomoda el asedio de la prensa.

Doug Reinhart es cinco años menor que Paris. Imagen de Vegas news

El idilio saltó a los ríos de tinta después de que Doug fuera invitado a celebrar el cumpleaños de Paris en un club nocturno de Las Vegas, ciudad que le trae gratos recuerdos a la heredera del imperio hotelero ya que fue allí donde protagonizó su video porno.

Según la prensa tras conocerse, la llama del amor surgió entre ambos y Reinhart comenzó a besar y acariciar efusivamente a la actriz, cantante, modelo, empresaria y cuidadora de chihuahuas por lo que terminaron en los lavabos lo que comenzaron en la pista de baile.

Paris Hilton y Doug Reinhart entraron en acción luego de conocerse. Imagen de zimbio

Al parecer Reinhart está acostumbrado a liarse con famosas ya que anteriormente mantuvo un idilio con Lauren Conrad, una estudiante de diseño de modas que saltó a la fama por participar en los realities de MTV «Laguna Beach» y «The Hills».

Doug Reinhart y su anterior pareja, Lauren Conrad

Tanto Lauren como Paris son rubias, de ojos azules y comparten el mismo signo zodiacal, ¿será que Doug tiene claro lo que le gusta o es casualidad?

Tras su relación con Lauren Conrad, Doug estuvo saliendo con la hermana de una de las compañeras de reparto de la serie de su «ex», Holly Montag y casualmente esta chica compartía las mismas características que las anteriores: rubia, ojos azules y muchos ceros en su cuenta bancaria.

Doug Reinhart saliendo con la hermana de una amiga de su "ex" novia

Las cosas entre ambos se tornan cada vez más serias, o tal vez el deseo de fama y fortuna de este chico sea tan grande que hace un tiempo declaró que está listo para tener hijos con Paris ya que ella sería «una gran madre».

Desde el año pasado Paris se ha dedicado a comprar ropa para bebé que colecciona y almacena para cuando la cigüeña la visite, mientras tanto ella sigue practicando los borradores de las cartas.

¿Quieres conocer la historia del herpes del novio de Paris?

Hace unos días comenzó a circular en la red una imagen en la que vemos a Doug Reinhart con un evidente brote de herpes labial por lo que los reflectores comenzaron a buscar culpables y consideraron que la única que pudo haber corrompido al «inocente» Doug, fue Paris.

¿Quién contagió a quién?. Imagen de celebslam

Después de estos datos podemos darnos cuenta que la vida íntima de ambos es muy agitada así es que ahora no sabemos quién le contagió el herpes a quién.

Por lo pronto queda en el aire el futuro de esta pareja mientras tanto se rumora que Doug ya le propuso matrimonio a Paris con un anillo de Lorraine Schwartz, frente a sus posibles suegros mientras cenaban en el restaurante Ivy de Los Ángeles, la reacción de la rubia no fue lo que él esperaba ya que se limitó a guardar la caja en su bolso y contestar que lo pensaría. ¿Lo habrá llevado a valuar?

Ver Más…

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367