Paris Hilton, la nueva Barbie de Moschino

Si hay una celebrity que adore a Barbie, una de las muñecas infantiles más icónicas de la historia, esa es Paris Hilton. La socialité norteamericana es la nueva imagen de la firma Moschino para la temporada de primavera verano, y nos ha sorprendido la estética de las imágenes, un claro homenaje a la muñeca de Mattel. 

Hacía tiempo que no sabíamos nada de una de las famosas que más escándalos y polémica han provocado en los últimos años. La heredera de la cadena de Hoteles Hilton vuelve a ser noticia con esta campaña para Moschino, en la que, caracterizada como una Barbie de carne y hueso, la vemos en escenas cotidianas de su día a día.

El color rosa es la estrella de la campaña, así como todo un símbolo de la famosa muñeca de Mattel. Con la melena rubia al aire, prendas de color rosa y complementos hiper femeninos, Paris Hilton posa como una ama de casa lánguida y solitaria, a pesar de estar rodeada de gente en algunas instantáneas. Y es que no falta ni Ken, al que vemos desnudo y tumbado al lado de la protagonista, o bien al fondo de una de las imágenes.

paris_hilton_barbieLas redes sociales ya están ardiendo en comentarios a raíz de las fotografías, en la que vemos a una Paris Hilton muy diferente de sus últimas apariciones. No sabemos si es por el exceso de retoque fotográfico de la sesión para acentuar la similitud con el rostro perfecto de Barbie, o bien que la propia Hilton se ha hecho algún que otro retoque facial.

paris_hilton_barbieParis luce vestidos, abrigos y tops inspirados en la muñeca de Mattel, todos ellos dominados por el rosa, como no podía ser de otra forma. En una de las fotografías, Paris Hilton, de 34 años, posa con un jumpsuit al más puro estilo de los 90 rodeada de decoración en rosa. Incluso sus sombras de ojos son rosa chicle. Aparece tan perfecta, sin arrugas ni marcas algunas en las partes visibles del cuerpo, que realmente la convierten en la Barbie de carne y hueso que siempre ha soñado ser. 

paris_hilton_barbieLa estética de la muñeca Barbie ya hace tiempo que se ha convertido en una tendencia de moda: hay tiendas de low cost que se inspiran en su estilo femenino y los tonos pastel de sus looks, creando jerséis y faldas que la propia muñeca podría llevar. Y las fotografías de la nueva colección de Moschino lo certifican.

¿Qué te parecen las fotografías de Paris Hilton para Moschino?

Imágenes: La Vanguardia, Trendencias, Univision

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367