Paris Hilton asegura que no se ha operado el pecho ¿la crees?

La chica de oro nos sorprende con una nueva noticia, que dice que no se ha operado el pecho. ¿La crees?

Paris lo tiene claro, el mejor método para ser más famosa cada día consiste en ser la más polémica de los medios, y en ello está. Y es que hay quien afirma que para ser la más famosa no se basa en apoyarse en valores importantes como la superación, la buena educación o la empatía hacia los demás, sino en una buena operación de cirugía estética. Pero luego, sale ella y asegura todo lo contrario…

Vayamos por partes: es bien sabido que Paris Hilton no se destaca por su gran delantera. Sin embargo, ella asegura estar muy conforme con sus atributos: «A mí me gustan como están las mías, no me gustan los grandes pechos».

Paris Hilton

Por eso, ni corta ni perezosa, no duda en defenderlos: no hace mucho la joven Paris Hilton salió en defensa del tamaño de sus senos en declaraciones para la revista New York. Paris dijo que a pesar de que son pequeños tirando a diminutos, le agrada cómo se ven y la forma que tienen, reprodujo la página sfgate.com. Hilton juró que nunca se hará una cirugía para aumentar el tamaño de sus senos, pues no le agrada que las `bubis´ sean tan grandes.

«Me gusta cómo son los míos, no me agradan los senos enormes», dijo la joven de 27 años a la revista. Desde que Paris Hilton saltó a la fama, muchas veces se dijo que pasó por el quirófano para una operación de aumento de senos, así que la polémica está servida. ¿Se ha operado? ¿Sí? ¿No?

Además, Paris puso como ejemplo el porqué no le agradan los senos de gran tamaño al considerar que los de Jessica Simpson son poco atractivas. «Creo que son… demasiado grandes», aseguró.

Fuentes cercanas a la niña mimada informan que está dentro de sus planes someterse a un corrección de su ojo izquierdo, producto, según informan de un lifting mal realizado.

El médico de la millonaria heredera ya le prohibió el uso de lentes de contacto de color, por lo que la rubia está luciendo desde hace unos días sus ojos castaños, y no azules como era su costumbre.

Paris sensual

Sus asesores no quieren hablar del tema y dicen que Paris hablará del tema cuando tenga un poco de tiempo, ya que consideran que está muy ocupada con el rodaje y posterior promoción de su nueva película. The Hottie and the Nottie. ¿La peor de todas?

Autor: Redaccion Ociomedia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367