Paris Hilton asegura no ser una niña consentida

La rica heredera del Imperio Hilton vuelve a sorprendernos con unas declaraciones en las que dice que no es una chica consentida y además se definde como una persona sensata. ¿En qué mundo vivimos? ¿Cómo puede ser que viva una vida de cuento de hadas sin el dinero que le dan sus papis?

En una entrevista para la revista “Life&Style” la polémica rubia asegura ser “sensata y cualquier cosa menos consentida”. Haber, haber, recapitulemos… ¿Cómo tiene esta chica tantos lujos? Gracias a sus padres. ¿Y eso no es ser consentida?

La chica está otra vez buscando a su nueva mejor amiga en un programa de la MTV que se está grabando nada más y nada menos que en Dubai. Y es que según ha dicho ella misma, le resulta muy difícil encontrar amigos de verdad puesto que la mayoría de la gente sólo se acerca a ella por su dinero y por su fama. “Nunca sabes por qué motivo la gente quiere contactar contigo para quedar o charlar, pues muchos sólo buscan aprovecharse”, ha dicho Paris.

Paris afirma que por tener el apellido que tiene, la gente cree que no tiene que trabajar y que vive del cuento. “Pero eso no es cierto”, afirma ella. Modelo, actriz y cantante, asegura que se ha acostumbrado a vivir con los inconvenientes de la fama. “Es realmente difícil, pero a lo largo de los años me he acostumbrado, además hay tantas cosas bonitas en la vida, y en eso es en lo que me concentro ahora mismo”, afirma ella.

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Se dice "a ver, a ver" y no "haber, haber" no estan hablando del verbo haber sino de veamos…. o sea "a ver" por dios que redaccion!!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *