Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
París Alta Costura: las famosas peor vestidas | Nosotras

París Alta Costura: las famosas peor vestidas

La Semana de la Alta Costura de París, epicentro del glamour y de la sofisticación, también nos deja looks dignos de ser olvidados. Repasamos a las famosas peor vestidas.

Intensos días de desfiles, fiestas, presentaciones. París acoge la Semana de la Moda de la Alta Costura por donde han desfilado las grandes firmas como Chanel, Giambattista Valli, Christian Dior, Elie Saab, Valentino…

A la cita con la Alta Costura no han faltado rostros tan conocidos como Olivia Palermo, Jennifer Lawrence, Leelee Sobieski, Rihanna… sin embargo, en eventos de estas características, tan importante es la pasarela como el desfile por el photocall y el front row de las famosas más trendy.

Tras hacer un primer análisis de las primeras celebrities en pisar el front row de la Alta Costura de París Otoño-Invierno 2013/14, llega el turno de identificar aquellos looks que nos han dejado sin palabras.

Aunque cueste de creer, entre tanto glamour y tanta sofisticación, también se han colado modelitos que pasarán a la historia por terroríficos y poco apropiados ¿lista para saber quiénes los han protagonizado?

Jennifer Lawrence Jennifer LawrenceJennifer Lawrence acaparó todas las miradas y fue el centro de atención en el desfile de Christian Dior. La actriz acudió con este conjunto con cropped top que no convence. Atrevido sí, divertido también, pero ¿favorecedor?

Kristen Stewart

Kristen StewartKristen Stewart acudió al desfile de Zuhair Murad con un look muy sexy que no nos acaba de convencer. vale que se llevan las transparencias pero seguimos sin verle el glamour a ir enseñando casi la ropa interior.

Milla Jovovich

Milla JovovichAl desfile de Chanel acudió Milla Jovovich con este outfit tan poco favorecedor. Este pantalón de pata de elefante no ayudan a realzar la figura. La verdad que este estilismo le pone más años de los que tiene.

Catherine Baba

Catherine BabaLa nota de extravagancia la puso, sin ninguna duda, la estilista Catherine Baba que acudió al desfile de Versace con semejante look. Indescriptible e imborrable.

Imágenes: Cordon Press

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367