Parejas multiculturales formadas por famosos

Las parejas multiculturales están cada vez más aceptadas en nuestra sociedad. Y es que en el amor no hay nadas escrito, y podemos enamorarnos de alguien de otra cultura y raza diferente a la nuestra. Pero a pesar de que sea algo muy habitual y aceptado en nuestra sociedad, aún siguen existiendo estereotipos que hay que desterrar. Hoy analizamos algunas de las parejas que no han tenido miedo en mostrar su amor al mundo: y es que no importa el color de nuestra piel ni el de nuestra pareja.

Una de las parejas multiculturales que está siendo víctima de comentarios racistas es la formada por el actor Robert Pattinson y la cantante FKA Twigs. La cantante británica ha estallado, cansada de aguantar comentarios racistas debido a su color de piel y origen. Su padre es de origen jamaicano, y su madre es hispanobritánica. Su relación va muy en serio, y aunque no se ha confirmado, los rumores apuntan a que pronto se darán el ‘sí quiero’.

parejas_multiculturalesTambién ha sido habitual ver a parejas multiculturales en la que uno de sus miembros es modelo. Aunque ya hace años que se divorciaron, la pareja formada por la modelo Heidi Klum y el cantante Seal fue una de las más icónicas de la historia. Ambos fueron una de las primeras parejas de famosos multiculturales. La top holandesa Doutzen Kroes está casada con un DJ de origen africano, con quien tienen varios hijos. Son una de las parejas más glamourosas del panorama actual. Naomi Campbell siempre ha salido con hombres de origen caucásico, y aunque ahora parece estar soltera, es una de las tops de los 90 más carismáticas.

parejas_multiculturalesMichael Fassbender es uno de los actores que más relaciones ha mantenido con mujeres de orígenes distintos al suyo, como es el caso de Zoe Kravitz. Después de coincidir en la saga de ‘X Men’, ambos empezaron una relación amorosa, a pesar de la diferencia de edad entre ambos. Y aunque nunca lo han confirmado ni desmentido, está claro que saltaban chispas entre Jared Leto y Lupita Nyong’o. Ambos actores han demostrado su buena relación ante las cámaras.

parejas_multiculturalesPero si hay una pareja de orígenes  y razas distintas, esa es el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West. La pareja presume de ser la más popular e influyente de los últimos años, y pasean orgullosos su amor.

parejas_multiculturales¿Qué te parecen estas parejas multiculturales? ¿Cuál es tu favorita?

Imágenes: Pinterest, E! Online, US Magazine, Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367