¿Qué parejas son las menos infieles de Hollywood?

Aunque cueste creerlo, en Hollywood también hay parejas fieles. Ni la presión de los medios de comunicación, el peso de la fama ni las tentaciones a la que muchas celebridades se someten han podido acabar con el amor verdadero. Repasamos las parejas famosas que demuestran que el amor fiel es posible en la meca del cine y en el mundo 2.0.

Tom Hanks y Rita Wilson se conocieron en los 80’s, y desde entonces se han vuelto inseparables, formando un matrimonio de lo más estable. Han pasado por éxitos y fracasos, y por momentos difíciles: la esposa del actor de ‘Forrest Gump’ se sometió a una mastectomía debido al cáncer de mama que sufre. El actor norteamericano se ha convertido en su principal apoyo, y es que en palabras de ambos, el cáncer los ha unido más que nunca.

tom_hanksOtra de las parejas más longevas de Hollywood es la formada por Meryl Streep y el escultor Don Gummer. Padres de cuatro hijos, se casaron a finales de la década de los 70’s, y casi cuatro décadas después, siguen igual de enamorados que cuando se conocieron. Don Gummer se ha convertido en su principal apoyo, y siempre la acompaña a las entregas de premios. 

meryl_streepOtra pareja que demuestra que ser fiel y seguir enamorados es posible, y más en Hollywood, es la formada por Will Smith y Jada Pinkett Smith. Casados desde 1997, forman una pareja muy elegante y con carácter, además de ser una de las más influyentes de la meca del cine. 

will_smithY en la industria de la música también encontramos parejas que han sabido luchar por su amor  contra viento y marea, como el matrimonio formado por David Bowie y la modelo Iman. Son una de las parejas interraciales más famosas, y no dudan en pasear su elegancia por allá donde van, aunque detestan exponerse a la vida pública.

david_bowie_imanEstas parejas de famosos demuestran que el amor puede ser para siempre. 

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367