¡Parejas ficticias que suben la temperatura!

Gossip Girl, True Blood, Prison Break… En la gran mayoría de series de ficción existe una historia de amor o desamor en la que dos protagonistas son los encargados de transmitirnos sensaciones de pasión, tensión sexual y romanticismo. Pero, no todas las parejas ficticias son capaces de hacernos sentir y creer todos estos sentimientos.

Te traemos un ranking con las parejas de series televisivas que hacen que, con sus arrebatos amorosos, suba nuestra temperatura.

En el top de nuestra selección está la inigualable pareja de la clase alta de Manhattan, Blair Waldorf y Chuck Bass, de ‘Gossip Girl’. Sus idas y venidas, sus enfados y reconciliaciones, su orgullo pero, sin duda, la química que hay entre ellos. Es difícil creer que estan sólo interpretando, ya que su relación hace que nos pongamos tensas, que aumente nuestra temperatura y que deseemos convertirnos en Blair para experimentar, por ejemplo, ese encuentro sexual en la limusina por las calles de la Gran Manzana.

Blair Waldorf y Chuck Bass de Gossip Girl

El segundo puesto es para el novelista Hank Moody y su expareja Karen, de la serie norteamericana ‘Californication’. Siempre al borde del abismo, entre una fingida inmadurez y el deseo de sacar el mayor partido a la vida hacen que Karen no pueda desprenderse nunca de la relación de amistad y de las relaciones sexuales que mantiene con su exmarido. Sin duda una pareja que hace saltar chispas.

Hank Moody y Karen de Californication

Le sigue la pareja de ‘Anatomia de Grey’ formada por la doctora Meredith y Dereck. Aunque su relación no se basa precisamente en el equilibrio, sus fuertes emociones hacen que siempre salgan adelante. Ex esposas que regresan, traiciones laborales, etc. Pero ¿quién se resiste a esa tensión sexual que hay entre ellos?

Meredith y Dereck de Anatomia de Grey

En el penúltimo puesto la relación de Sookie en ‘True Blood’. Sus aventuras amorosas con su primer amor, Bill Compton que, aún haberlo dejado por una infidelidad, sigue mostrando un cierto cariño por él y lo ayuda siempre que la necesita. Aún así, la camarera telépata inicia un intenso y nuevo romance con Eric Northman, jefe de Bill. Dos relaciones que consiguen que aumente nuestra temperatura.

Sookie y Bill Compton en True Blood

Para poner fin a este ranking, la pareja compuesta por Michael Scofield y Sarah Tancredi de ‘Prison Break’. ¿Cómo va a resistirse la doctora de la prisión a los encantos del joven prisionero? El amor imposible por las evidentes circunstancias hace que cada vez que se ven nuestro corazón lata más rápido, esperando que se rompa esa tensión sexual y esa relación, únicamente platónica.

Michael Scofield y Sarah Tancredi de Prison Break

Imágenes de: TV Fanatic; Publispain; Jaipasvingtans

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367