¿Qué parejas famosas cobran más de 100 millones de dólares al año?

¿Os imagináis que tanto vuestra pareja como vosotras ganarais millones de dólares al año? Desde hoy sabemos cuál es una de las parejas famosas que más gana al año. Y la sorpresa es que Taylor Swift y su novio, el DJ Calvin Harris, son la pareja que más recauda en un año, desbancando a Beyoncé y a su marido, el rapero Jay-Z. Este honor es fruto de la lista realizada por la revista Forbes, que cada año publica listas de famosos influyentes, los que más fortuna tienen y las parejas que más ganan al año.

Taylor Swift y Calvin Harris se han impuesto en la lista, en la que las tres primeras parejas son de músicos. La relación entre la cantante y el DJ británico va viento en popa, y juntos ingresan 146 millones de dólares al año. En esta cifra se incluyen las ganancias por su carrera musical, así como sus colaboraciones con firmas de moda o de otros sectores. La pareja destrona a Beyoncé y a su marido Jay -Z, que ingresan poco más de 110 millones de dólares al año. La cantante es una de las más populares del momento, y tiene contratos con firmas como H&M y Pepsi. Su marido es productor musical y empresario de bebidas alcohólicas de lujo.

taylor_swift_calvin_harris_beyoncéCuriosamente, 2015 está siendo el año de ambas cantantes. Taylor Swift se alzó como la auténtica ganadora de los premios Billboard, donde hizo oficial su relación con Calvin Harris. Además de triunfar en la música, con videoclips plagados de estrellas y temas feministas, Taylor Swift siempre acierta con sus estilismos. Beyoncé, por su parte, fue la triunfadora de los premios Grammy de este año, y no hace más que sorprendernos con sus looks atrevidos en los que presume de curvas. Son dos mujeres de estilos distintos, pero que comparten algo en común: han sabido luchar por sus sueños y tocar el éxito.

taylor_swift_calvin_harris_beyoncé¿Con cuál de estas dos parejas te quedas?

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367