Éstas son las parejas de famosos más infieles de Hollywood

La infidelidad es un problema que puede aparecer en algunas parejas, acabando por romperlas por completo. Y en Hollywood, son muchas las parejas de famosos que, a pesar de parecer indestructibles, han acabado disolviéndose debido a las infidelidades. 

La ruptura más reciente debido a una infidelidad es la del matrimonio formado por Jennifer Garner y Ben Affleck. Después de 10 años como marido y mujer, la pareja ha decidido divorciarse debido a una infidelidad del actor. Es bien conocida la faceta descontrolada del actor de ‘Argo’, y a pesar de que la actriz intentó llevarlo a una estabilidad emocional anormal en él, el actor la habría engañado. Formaban una de las parejas más sólidas de Hollywood. 

ben_affleck_jennifer_garnerOtra de las rupturas recientes en Hollywood es la de la pareja formada por Sean Penn y Charlize Theron. Todo parecía que, a pesar de la diferencia de edad, ambos actores iban a dar el ‘sí quiero’ este mismo año. Y es que estaban prometidos desde hacía meses, y en sus apariciones públicas hacían gala de su amor. Pero hace poco salió a la luz la infidelidad del actor con Fleur Van Eeden, la doble de la actriz en la película ‘Mad Max: Furia en la carretera’.

famosos_infidelidad

3.-Fleur-van-Eeden-Charlize-Theron

Hace unos años, las numerosas infidelidades del actor Jude Law hicieron que Sienna Miller cortara con él. Ambos formaban una de las parejas más atractivas del momento: a pesar de reconciliarse y pasar por el altar, las continuas infidelidades del actor de ‘Alfie’ hicieron el divorcio inminente.

jude_lawEn la década de los 90, Hugh Grant y Liz Hurley fueron una de las parejas más sexis de la época. Ambos triunfaban y eran iconos en su Gran Bretaña natal. Pero las infidelidades de Hugh Grant con prostitutas y otras mujeres hicieron que su relación con la actriz y modelo acabara mal. El matrimonio formado por Jennifer Lopez y Marc Anthony acabó en divorcio debido a las supuestas infidelidades de ambos. Padres de gemelos, la pareja ha rehecho sus vidas.

famosos_infidelidadImágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367