Parejas de actores: ¡así se conocieron!

Entre tanto rodaje es normal que las grandes estrellas se acaben enamorando. Son muchos meses compartiendo experiencias únicas y con tanta belleza junta no nos extraña que la chispa acabe surgiendo. Hoy recordamos qué películas presenciaron el inicio de un romance detrás de las cámaras.

  • Angelina Jolie – Brad Pitt (Sr. y Sra. Smith): esta pareja tan glamourosa siempre es noticia. La historia de estos dos tortolitos comienza en 2005 durante el rodaje de la película de Sr. y Sra. Smith, en la que forman un matrimonio de agentes secretos enemigos que deben matarse el uno al otro. Pasión y agresividad a la orden del día. Por aquel entonces Brad Pitt todavía compartía su vida con Jennifer Aniston, aunque los rumores de ruptura eran cada vez más evidentes. Un mes después de su separación con Aniston anunciaron el noviazgo y la cosa no les va nada mal. Ya tienen seis hijos (muchos de ellos adoptados) y Angelina Jolie acaba de quedarse embarazada y se sospecha que pueden ser gemelos.
  • Penélope CruzJavier Bardem (Jamón, jamónVicky Cristina Barcelona): el amor entre los actores españoles más internacionales parecen ser cosa del destino. Se conocieron en el rodaje de Jamón, jamón en 1992, cuando ella solo tenía 18 años. Protagonizaron algunas de las escenas más calientes de la historia de nuestro cine pero hubo que esperar a la intervención de Woody Allen para que se unieran definitivamente. En 2008 rodaron Vicky Cristina Barcelona y desde entonces no han querido perder el tiempo: se casaron en secreto y ya tienen un hijo de un año. ¡A recuperar los años perdidos!
  • Melanie GriffithAntonio Banderas (Two Much): no importa todos los problemas que se les presente, está pareja siempre permanece unida. Se conocieron gracias a Two Much (1995), una película de Fernando Trueba en la que Banderas se enamoraba de la hermana de Melanie Griffith, su prometida. En la vida real el malagueño solo ha tenido ojos para ella, con la que tiene una hija.
  • Jennifer Connelly – Paul Bettany (Una mente maravillosa): a estos dos grandes actores no les hizo falta compartir una sola escena para enamorarse. En Una mente maravillosa (2001), Jennifer Connelly era la mujer de un matemático con esquizofrenia que cree ver a Paul Bettany, su mejor amigo imaginario de la universidad. Actualmente tienen dos hijos.
  • Catherine Zeta-JonesMichael Douglas (Traffic): otra de las parejas más afianzadas de Hollywood. Se conocieron durante el rodaje de Traffic en el año 2000, una película sobre el narcotráfico en Estados Unidos. Aunque la historia no era muy propicia para desenvolver todos sus encantos, ambos supieron cómo conquistarse. Nada más comenzar la relación, Catherine Zeta-Jones se quedó embarazada y 3 años después nació su segundo hijo.

Imágenes: Getty Images y IMDb

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367