Parecidos razonables: famosas y sus hijas

Son muchas las famosas que guardan un gran parecido con sus hijas, o al revés. Está claro que muchas celebridades han visto como sus hijas siguen sus pasos, o incluso si no lo hace, guardan un parecido más que razonable con ellas. Repasamos los casos de madre-hija más idénticos.

Demi Moore es una de las actrices que, a sus 52 años, mejor se conserva. La intérprete de ‘Ghost’ sigue estando perfecta, y parece que le ha salido una clara competidora, su hija Rumer Willis, fruto de su relación con Bruce Willis. Se parecen bastante, y bromean de su parecido razonable en las redes sociales. Otra famosa que guarda un gran parecido con su madre es Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith y Don Johnson. 

famosas_hijasSe ha hablado mucho del parecido de Cindy Crawford con su hija Kaia Gerber, que quiere seguir los pasos de su famosa madre, icono de la moda en los 90. También encontramos un gran parecido entre Lourdes Leon y su madre, Madonna. La cantante sigue dispuesta a reinar en la industria de la música, y su hija, ya mayor de edad, nos ha sorprendido en más de una ocasión con looks que parecen querer homenajear a su madre en los 80. 

famosas_hijasReese Witherspon es una de las famosas más activas en las redes sociales, y no deja de sorprendernos con las fotografías que publica junto a su hija, de 15 años. Y es que son idénticas. Otra actriz que tiene una prole idéntica a ella es Meryl Streep. Madre de tres hijas, las tres guardan un parecido razonable con su famosa madre. Mamie Gummer es la que seguido los pasos de su progenitora, apareciendo en películas y series de televisión: es la viva imagen de Meryl Streep.

famosas_hijas¿Qué te parecen estos parecidos entre las famosas y sus hijas?

Imágenes: pinterest, instagram, dailymail, US Magazine

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367