Paradojas de la fama: la borrachina y temeraria Paris Hilton participa espatarrada y con las vísceras al aire en una campaña ¡contra el alcohol en la conducción!

Paradojas del mundo glamouroso y del corazoneo: la alocada heredera del imperio hotelero Hilton, que como os hemos ido contando en Nosotras.com fue detenida hace unos meses por conducir bajo los efectos del alcohol, ha sido convertida en la protagonista de una escultura del artista neoyorquino Daniel Edwards, ya famoso por su obra anterior en la que representaba a la otra archiconocida Britney Spears dando a la luz a unas gatas.

No tiene desperdicio, nos tiene a todos locos con sus ocurrencias, pero es que esta además pasará a la historia del arte: Paris Hilton, la "antes muerta que sencilla" que se niega a dejar de sorprendernos, protagoniza una macabra estatua que no dejará a nadie indiferente, titulada "La autopsia de Paris Hilton", obra del también siempre epatante escultor neoyorkino Daniel Edwards, que muestra una Paris yaciente desnuda y espatarrada, tocada con su emblemática diadema y agarrada a un teléfono móvil, compañero indiscutible de sus correrías allá donde va.

Además, para redondear el efecto rica y alocada Hilton, la acompaña su característico perro chihuahua Tinkerbell, que mira a su dueña "muerta" apoyado sobre su cuerpo.

Otro detalle destacable es que la escultura muestra una cavidad abierta con los órganos de la famosa a tamaño real, y que si así lo desean los visitantes de la exposición pueden extraer. De lo más extravagante que podíamos esperar de Paris, pues recordemos la heredera de la cadena de hoteles Hilton y estrella del programa de televisión "The Simple Life" fue condenada en enero a tres años de libertad condicional tras un incidente de conducción irresponsable relacionado con el alcohol.

(y tenemos el vídeo del accidente de coche de la Hilton, que no tiene desperdicio! Continúa en la siguiente página)

Cinco semanas después del "incidente" con las autoridades y por si no tenían clara su completa irresponsabilidad de rica heredera, la policía detuvo nuevamente a Hilton en la ciudad de West Hollywood por conducir sin luces, y le confiscó su coche, un Bentley valorado en 190.000 dólares (para hacernos una idea, unos 142.600 euros), cuando descubrieron que se le había retirado el permiso de conducir, dijeron las autoridades.

El caso fue entonces remitido a la fiscalía de la ciudad para ver si lograban que la muchacha se tomara en serio lo de "si bebes no conduzcas".

En ese momento, el portavoz de Hilton, Elliot Mintz, aseguró que su clienta no estaba al tanto de que se habían restringido sus derechos para conducir. Es que ella no está para estas cosas mundanas, vaya.

Sin embargo, los fiscales no están de acuerdo con esa versión… Pero de momento el único que le ha puesto las pilas, parece ser, es este artista que la ha convencido para hacer algo de provecho en la citada campaña para prevenir la conducción alcoholizada…

Sí, lo mismo le da vender relojes que grabar un disco o correr en su coche saltándose todas las normas de circulación: ¡la cuestión es vivir deprisa y sin pausa! Y si es posible, llamando la atención, que para eso es la más mona de las jóvenes ricas actuales.

¿Cuándo y dónde podremos ver esa escultura indescriptible de la paris Hilton sociualmente concienciada, aunque sólo sea por un ratito? Sigue leyendo y te lo contamos para que programes una visita al museo en tu agenda, que esto no puedes perdértelo…

Este novedoso trabajo artístico de Edwars se expondrá a partir del 11 de mayo en la galería de Nueva York Capla Kesting Fine Art, como la pieza central de una campaña pública contra el alcohol en la conducción.

"Está diseñada para contrarrestar la inquietante y glamurosa moda de las chicas salvajes de Hollywood", afirmó el director de la galería David Kesting, y no sabemos si servirá para concienciarlas o para que abran entre todas un concurso de "quién la monta más gorda".

Paris Hilton fue detenida en Hollywood por conducir borracha su bólido plateado y le sale una escultura que la catapultará a la fama. El peligro es que igual a las demás les entra la envidia cochina y se proponene hacer méritos para ver si salen también en la prensa, rosa o artística, que está visto que si no la armas no eres nadie!

Seguiremos informando…

Autor: Redaccion Ociomedia

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. olas como estas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *