Para prevenir las agujetas ¡toma café!

Un estudio de la Universidad Ed Illinois de EE UU revela las propiedades desinflamatorias de la cafeína

Con el verano a la vuelta de la esquina la operación bikini asoma con fuerza. Empezar a hacer ejercicio cuando se lleva algún tiempo sin practicarlo provoca que al día siguiente suframos agujetas, ¡que molestan son! y no podamos ni movernos. Pero talvez haya algo que nos ayude a reducirlas… ¡el café!

El estudio a revelado que tomar sólo un café antes de ir al gimnasio, preferentemente acompañado de una comida ligera, alivia los dolores musculares ya que la cafeína posee propiedades desinflamatorias que bloquea una substancia llamada adenosina que se libera como parte de la respuesta inflamatoria del músculo.

Con esta idea Delta Cafés lanza al mercado sus nuevos cafés Del’Art. Seis recetas donde el café se fusiona con ingredientes inverosímiles como palomitas, banana, manzana o miel. Una forma diferente de tomar café y beneficiarnos de las propiedades que la cafeína tiene para nuestro organismo a la vez que deleitamos a nuestro paladar. Seis nuevas propuesta culinarias a medio camino entre un café, un postre o una copa.

Autor: Eva Marco

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *