Para pelo mojado, seco, curvo, liso… ¡Una plancha para cada estilo!

El mundo de las planchas ha sufrido una revolución. Ahora con las nuevas planchas LLongueras by Russell Hobbs, no hay peinado imposible… ¡encuentra tu aliada perfecta!

Porque cada mujer es diferente, y no hay dos pelos iguales, Lluís Llongueras y Russell Hobbs se han unido para diseñar tres nuevos modelos de planchas de pelo pensadas para la mujer actual, práctica y dispuesta a cuidar su imagen, adecuando su look a cada ocasión.

Un pelo brillante, saludable, con volumen… todo empieza por utilizar productos que contribuyan a cuidarlo y ayuden a crear un peinado perfecto de la forma más fácil. Como uno de los mejores estilistas de peluquería del mundo, Lluís Llongueras siempre busca acentuar la belleza de la mujer consiguiendo el mejor peinado para cada una.

Para pelo mojado, seco, curvo, liso… ¿qué estilo de plancha necesitas?

Liso en una sola pasada

Si, sí, ya es posible conseguir una melena extra lisa en una sola pasada con la Plancha Magnetic Ionic. Las placas de Ceramic Tourmaline y la tecnología Magnetic Ionic reducen la presión del cabello y eliminan los restos de humedad del pelo.

El resultado es sorprendente. En una sola pasada, pelo liso, sano, hidratado y brillante… ¿qué más podemos pedir?

Plancha Magnetic Ionic está lista para usar en 30 segundos

¡Secado y alisado a la vez!

No estamos locos, ahora existe una plancha que seca y alisa al mismo tiempo. Se trata de la Plancha Pro2, única en el mercado que gracias a sus dos placas de Ceramic Tourmalien, diseñadas para trabajar sobre el pelo mojado o seco. Eso sí, el pelo no puede estar chorreando.

Plancha Pro2 de LLongueras by Russell Hobbs

Con esta novedosa plancha, ya podemos ahorrar tiempo. Se acabó eso de secar y luego planchar. El resultado es un pelo más hidratado y brillantes, ya que su sistema de placas, protege el cabello del calor.

¡Liso y curvo! Dos estilos y una misma plancha

Para las mujeres a las que les encanta innovar con su pelo. Un día liso y otro día ondulado… ahora con la nueva Plancha 2Style se puede conseguir el efecto liso o curvo. Es la primera plancha de pelo domésticas, que permite crear peinados lisos o acabados en puntas curvas. Y el acabado es un pelo brillante y sedoso, sea cual sea el estilo preferido.

Plancha 2Style de LLongueras by Russell Hobbs

Ver más…

Trucos y Peinados: Las ondas retro… ¡Te enseñamos paso a paso!

5 peinados para este verano… ¡Tu pelo va a la moda!

Trucos y consejos para secarte y plancharte el pelo… ¿Qué look quieres conseguir?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Hola gente, quisiera saber mas sobre la plancha para el pelo mojado,

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367