¡Para Karl Lagerfeld, Adele está «demasiado gorda»!

Sin razón alguna, Karl Lagerfeld ha opinado respecto al físico de la maravillosa Adele. Y nos preguntamos… ¿ahora hasta las cantantes deben ser perfectas? ¡Veamos qué ha ocurrido en esta historia.

Desde luego, en el mundo de la moda parece que no existan los sentimientos, ya que recientemente el diseñador declaró en la publicación Metro que admira mucho a Adele pero… «El hecho es que Adele está demasiado gorda, pero tiene un rostro bonito y una voz divina«. ¡Sí, pues vaya admiración!

Además, está totalmente de lugar ya que Lagerfeld tuvo sobrepeso en su pasado. Perdió en 13 meses mucho kilos gracias a una dieta especial, y ahora, estar delgado se ha convertido en una obsesión para él.

Y claro, Adele ha entrado en escena y ha demostrado lo poco que le importa que le califiquen por su físico. «Nunca he querido ser como las modelos de las portadas de las revistas. Represento a la mayoría de las mujeres y me siento orgullosa de ello«.

«Disfruto siendo yo; siempre lo he hecho. He visto gente a los que gobierna sus vidas, ya sabes, que quieren ser más delgadas o tener grandes tetas, y cómo los va desgastando. Y yo no quiero eso en mi vida«.

Nos gusta su forma de pensar, y sobre todo, nos gusta la clase con la que ha contestado al diseñador. ¡Estas sí que son las formas!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *