Para este fin de año: Cava con historia

No se nos ocurre una mejor manera de finalizar este año y comenzar el próximo que con una (o dos) buenas botellas de cava en casa. Es por ello que queremos darte a conocer Vilarnau, un cava distinto: con historia y curiosidades en su sabor.

Este cava se produce en la finca Can Petit, un lugar envuelto en aire mediterráneo que además de ser el hogar de este increíble cava, nos ofrece un mundo de experiencias gastronómicas, naturales… ¡Y por supuesto de cava!

Si te conmueve la esencia del vino, de la tierra y de las personas que lo trabajan, vas a querer vivir el espíritu de Vilarnau. Donde podrás conocer de cerca el proceso de elaboración de forma didáctica, encontrar las respuestas de su increíble sabor, y además adentrarte en el maravilloso mundo del enoturismo que nos ofrece.

Estas fiesas, deleita a tu paladar

Además, si ya conoces de cavas, y tu paladar es experto, te aseguramos que en Vilarnau podrás conseguir cavas que te van a sorprender. Es por ello que te recomendamos que no dejes de ofrecerte las sensaciones del cava Vilarnau para este fin de año.

Si ya te decidiste a comprar Vilarnau para estas fiestas, te recomendamos el Rosat Brut, hecho con uvas Pinot Noir y Trepat. Lo podrás encontrar en Uvinum por 6,30€ ¡sin duda alguna, una gran elección para celebrar!

Autor: Irene Pineda

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367