Pan de chocolate para endulzar tus comidas

Si el chocolate es uno de tus mayores vicios te será imposible resistirte al pan de chocolate de las panaderías Turris de Barcelona. El maestro del arte del pan Xavier Barriga ha creado dos nueva recetas de pan con chocolate que se suman a las otras dos que hasta ahora se podían disfrutar.

La primera delicia que nos presenta es el pan de chocolate con pistachos, que fusiona la dulzura del chocolate con el sabor intenso de este fruto seco. Es perfecto para empezar el día con energía y especialmente recomendado para los que practiquen deporte por su alto contenido de proteínas y fibras y por la ausencia de azúcares.

Seguimos disfrutando de los frutos secos con el pan de chocolate con nueces. Pensado para que gente de todas las edades pueda disfrutar de los beneficios de las nueces, ya que aportan calcio y previenen enfermedades cardiovasculares.

Entre los panes de chocolate por los que se conoce a las panaderías Turris se encuentra el pan de chocolate con naranja, que este año podréis saborear también en forma de pan de molde. Este nuevo formato es perfecto para poder disfrutar del pan durante más tiempo.

Y por úlimo, llegamos al clásico de las meriendas: el pan de chocolate con mantequilla. Xavier Barriga ha diseñado un panecillo sin corteza preparado con productos naturales para que los niños puedan comerlo de una manera cómoda y sana.

Los precios varían en función del pan y de las cantidades. Podemos degustar sus manjares desde menos de 1€ y en ningún caso superan los 5€. ¿Ya sabes cuál probarás primero?

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *