Pamela Anderson, de icono sexual a activista

Pamela Anderson saltó a la fama en la década de los 90 gracias a su papel en ‘Los vigilantes de la playa’. Corrían los años 90, y la modelo pronto se convirtió en el icono sexual de la década. Su figura voluptuosa y su melena rubia no pasaron desapercibidas. Icónica conejita Playboy – es la modelo que más veces ha posado para la revista – a sus 48 años puede presumir de seguir levantando pasiones. Pero ahora la modelo y actriz se ha pasado al activismo, dejando el modelaje y la provocación en un segundo plano.

A sus 48 años, Pamela Anderson ya hace tiempo que lucha por los derechos de los animales. Embajadora de la organización animalista Peta, ha posado completamente desnuda para protestar contra el uso de pieles naturales en la industria de la moda, y es habitual verla en manifestaciones y actos animalistas como portavoz de los animales. Incluso ha colaborado con el cantante británico Morrissey, vegano y animalista confeso, en uno de los temas del último disco del artista. Y está claro que vemos a una Pamela Anderson muy diferente de la que estamos acostumbrados, ¿no creéis?

Eso sí, la celebridad norteamericana sigue utilizando su imagen sensual y provocativa para ser noticia. La modelo y actriz ha posado desnuda para Paper magazine en una sesión de fotos de estilo años 60 y erótica para promocionar la línea de calzado vegano que ella misma ha creado. Pamela Anderson tendrá 48 años, pero viendo las fotos sigue estando igual de fantástica que antes.

Pamela_AndersonNo se calla sus opiniones, y utiliza su popularidad para denunciar la violencia ejercida hacia los animales. Además de embajadora de Peta, la modelo no duda en dar fondos para organizaciones animalistas, además de ejercer presión sobre los gobiernos para unas mejores condiciones animales.

¿Qué te parece la nueva faceta de Pamela Anderson?

Imágenes: instagram, daily mail, hawt celebs, pop sugar

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *