Palm Springs Film Festival 2016: los looks de las famosas

Nuevo año, y primer evento de cine del año. Las famosas no se pierden ni una gala, y menos si es una importante como el Festival de Cine Palm Springs, en California. Esta gala de cine es una de las antesalas de los Globos de Oro y los Óscar, y la primera del año.

Entre las famosas destacadas sobre la alfombra roja de la gala de cine, destacamos la presencia de Alicia Vikander, una de las revelaciones del año. La actriz sueca ganó un premio por su papel en ‘La chica danesa’, película protagonizada por Eddie Redmayne sobre uno de los primeros transexuales de la historia. La actriz lució un vestido de topos rosa. También vimos a Helen Mirren, veterana actriz británica que nunca se pierde las importantes galas de cine de la industria de Hollywood. La otra galardonada y una de las favoritas para el Óscar fue Cate Blanchett, que ganó por su papel en ‘Carol’. La actriz australiana se convirtió en una de las mejor vestidas con este vestido recto y ajustado en azul pastel. palm_springs_festival_famosasMichael Fassbender fue otro de los galardonados. Su trabajo en ‘Jobs’, donde interpreta al fundador de Apple, podría valerle el Óscar el próximo mes de febrero. Pero tendrá que competir con Johnny Depp, que también fue galardonado en Palm Springs. El actor interpreta a un mafioso irlandés en ‘Black Mass’. El actor estuvo acompañado por su pareja, la actriz Amber Heard. También vimos a Kate Winslet, que comparte protagonismo en ‘Jobs’ junto a Michael Fassbender. La actriz británica triunfó con un vestido elegante y clásico negro con escote corazón.

palm_springs_festival_famosas La temporada de premios de cine ha empezado, y con ello las galas que no se perderán las celebridades. Este domingo tenemos cita con los Globos de Oro, que se entregarán en Los Ángeles.

Imágenes: Cordon Press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367