Padres que todas desearíamos tener por un día

Hoy es el día del padre, día en el que celebramos la alegría de tener padres y le regalamos todo nuestro amor. Aunque amar a nuestro progenitor es algo que hay que hacer todos los días, coincidiendo con este día tan especial Nosotras hemos hecho una selección de los padres famosos que a todas nos gustaría tener por un día. ¿Cuál es vuestro favorito?

Uno de los padres más famosos de Hollywood – y uno de los más sexis – es Brad Pitt. El actor es todo un padrazo, y adora cuidar a su prole de seis junto a su esposa, la actriz Angelina Jolie. Ambos forman una de las parejas más estables y atractivas del cine, y Brad Pitt demuestra que tiene un gran corazón al apoyar a sus hijos, en especial a su hija Shiloh, que ha expresado su preferencia por vestir como un niño. Matthew McConaughey es otro actor de Hollywood que es todo un ejemplo de buen padre: adora ir a pasear con sus hijos por la playa, y también se los llevó a la inauguración de su estrella en el paseo de la fama de Los Ángeles.

padres_famososOrlando Bloom y Ben Affleck también presumen de sus hijos: ya sea dando un paseo por la ciudad o saliendo a hacer la compra, ambos actores son dos auténticos padrazos. Orlando Bloom adora a su hijo, fruto de su relación con la modelo Miranda Kerr: es el niño de sus ojos. Ben Affleck tiene dos hijas junto a Jennifer Garner, con quien forma una de las parejas más estables de Hollywood.

padres_famososNo hay nada como que los padres animen a su prole a hacer ejercicio desde bien pequeños: y Hugh Jackman es uno de los actores que más veces lo hemos visto salir a hacer deporte con su hija Ava. Y otro padrazo que nos encanta es Chris Hemsworth, que no hace más que dedicarle atenciones a sus tres hijas, fruto de su relación con Elsa Pataky. Y es que además de imponer como Thor en el cine, es un padre diez. 

padres_famosos¡Feliz día del Padre!

Imágenes: Pinterest, Daily Mail, Filomedios

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *