Ouh Lo Là y su nueva campaña para empoderar a la mujer a través de la moda circular

 

“Cuelga tu Uniforme y Únete a la Revolución”, la nueva campaña de Ouh Lo Là que busca empoderar a la mujer a través de la moda circular

 

Ouh Lo Là se suma, en su última campaña, a la revolución que encabeza la mujer actual.

Con el objetivo de potenciar la feminidad, la fuerza y el coraje que denotan millones de mujeres a diario.

 

Bajo el lema “Cuelga tu uniforme y únete a la Revolución”, la empresa española de fashion renting pretende agitar conciencias y posicionarse como el nuevo estandarte femenino.

El cual busca la mejor versión de cada una de sus Guerrilleras (así define la empresa a sus clientas).

 

 

 

 

Luchando por la libertad de expresión, por la igualdad de sexos y por derribar las barreras que históricamente han suprimido a la mujer.

 

Ouh Lo Là quiere colgar todos los uniformes, símbolos de la doctrina y monotonía.

A favor, de prendas originales y en tendencia que liberen a este nuevo modelo femenino.

 

 

Sobre Ouh Lo Là

Ouh Lo Là es un servicio pionero de armario compartido de ropa femenina en España.

Nace con el objetivo de revolucionar el mundo de la moda y apostar por un nuevo modelo de negocio basado en la economía circular.

 

La empresa funciona a través de una plataforma online donde sus Guerrilleras describen sus gustos, necesidades, tallas y preferencias de estilo.

Después una estilista elije las prendas que mejor responden a sus criterios.

Una vez hecha la selección de prendas, las clientas las reciben y disfrutan de ellas durante el periodo de tiempo acordado (15 o 30 días).

 

 

 

 

Pasado el plazo, Ouh Lo Là las recoge en la dirección y a la hora acordadas.

 

La empresa ofrece dos tipos de servicio: DIVA BOX y STAR BOX.

La primera incluye 8 prendas que pueden disfrutarse durante 15 días.

La segunda, 12 prendas durante 30 días.

 

Los precios de cada servicio oscilan entre los 69,90€ y 89,90€ y garantizan prendas diferentes y originales que siguen las preferencias de cada usuaria.

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Ouh Lo Là

 

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367