OT: Angél Llácer: ‘Ni borracho en un karaoke he escuchado esto’… ¡Las actuaciones más patéticas!

Lamentable el espectáculo que ofrecieron el martes los nuevos triunfitos. Gallos, tonos desafinados… ‘vergüenza ajena’. Y las que se llevaron la palma Tania G y Esther… ¡Shakira seguro que nunca ha tenido una imitación tan patética!

Cómo dijo Risto… ‘Bienvenidos al Karaoke más caro de la historia’. Después de saber que cada uno de los concursantes les cuesta al programa la escalofriante cifra de 200.000 euros, hay que tener valor de actuar como lo hicieron algunos de los triunfitos.
El director de la Academia, Ángel Yacer, sin piedad alguna, ha asegurado, que la mayoría no ha  llegado ni al cinco raspado con su actuación.

Durante el repaso de la gala de Operación Triunfo, Ángel Llácer no ha dejado títere con cabeza y la palma se la ha llevado la pareja de Las de la Intuición. Esther y Tania G. interpretaron a dúo un tema Shakira que les vino grande, porque más que cantar, berrearon.

¿Te lo perdiste?… ¡Aquí te recuperamos el vídeo!

El propio Llácer asegura que ‘ni a las seis de la mañana borracho en un karaoke he escuchado esto’, según publica 20minutos.

La rubia de cejas negras, Esther, consciente del ridículo que hizo ante toda España reconoce que ‘lo hizo fatal, desafiné, dejé sola a mi compañera y me convertí en parte del coro’.

Esther y Tania G.

Reke y Ros no se han librado de las críticas. Chipper e Iván fueron de las pocas parejas que has salido airosas del lamentable espectáculo del martes, aunque Chipper no se ha salvado de los comentarios de Risto que lo tachó de payaso.

Llàcer, sale a favor de sus chicos, y asegura que son las gafas del jurado que distorsionan, haciendo referencia, como no… al polémico publicista.

Ver más…

Operación Triunfo: ¿Aún no conoces a los 16 triunfitos?… ¡Te los presentamos!

Risto: ‘¿A alguien más se le ha muerto el canario?’

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367