Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Oscar para Javier Bardem… ¡Entérate de todo lo que sucedió! | Nosotras

Oscar para Javier Bardem… ¡Entérate de todo lo que sucedió!

Esta madrugada ha tenido lugar la entrega de los Oscars. Los pronósticos se cumplen y Bardem se vuelve a casa con su estatuilla.

La 80 edición de los Premios de la Academia del Cine ha estado marcada por la incertidumbre. Después de que la celebración de esta gala estuviera pendiente de un hilo por la huelga de guionistas, de la alerta de contagio del virus de la hepatitas A para algunas celebridades que asistiero a la fiesta de cumpleaños del marido de Demi Moore, Ashton Kutcher… como Madonna, Bruce Willis, Gwyneth Paltrow, Salma Hayek entre otros, … y la amenaza de la lluvia que fue ayer sin duda la protagonista.

Pero nada ha impedido que los Oscars se celebraran una vez más por todo lo alto y la alfombra roja, de nuevo, convertida en una pasarela de modelitos de alta costura, de belleza y de glamour…

George Clooney, nominado a major actor por su trabajo en ‘Michael Clayton,’ y su novia Sarah Larson

Javier Bardem… el primer español con Oscar

Los pronósticos se han cumplido, y el canario se ha convertido en el primer actor español en ganar la estatuilla con un papel antológico en ‘No es país para viejos’, encarnando a un asesino a sueldo.

Javier Bardem en el momento de recoger su Oscar

El galardón a de Bardem marca un antes y un después en la historia del cine español. En el 2001 intentó llevarse la estatuilla gracias al film de Julian Schnabel ‘Antes que anochezca’, pero no puedo ser.

Los premios a los actores… entre europeos

Cuatro son los europeos que se han repartido el Oscar en la categoría de actores.

Daniel Day-Lewis en el film ‘There Will Be Blood’ como major Actor, Marion Cotillard, en ‘La Vie en Rose’ como major actriz. Javier Bardem en ‘No Country for Old Men’ como major actor de reparto y Tilda Swinton en la película ‘Michael Clayton’ como mejor actriz de reparto.

Daniel Day-Lewis, Tilda Swinton, Marion Cotillard, and Javier Bardem

Ver más…

Repasamos los mejores vestidos de los Oscars

Javier Bardem triunfa con ‘No es país para viejos’

Vídeo: Javier Bardem en su última película…»No es país para viejos»

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367