Os descubrimos el nuevo Samsung Galaxy S5

Un nuevo smartphone de Samsung ha nacido, aun no hay un día oficial, pero entre marzo y abril llegará a los mercados de telefonía móvil un nuevo miembro de la familia Galaxy.

Todo son intrigas, como suele pasar con las presentaciones de los smartphones de grandes firmas como Apple o Samsung. Lo más probable es que la presentación de este nuevo teléfono de Samsung coincida con el Mobile World Congres de Barcelona en el mes de febrero.

¿Qué cambios incorporará el Galaxy 5? El mejor terminal de la firma coreana incluirá mejoras como un nuevo diseño, que podría suponer el cambio más radical en los smartphones Galaxy.

Se mejorará el acabado, parte que más críticas recibe actualmente, sobre todo la tapa trasera, que perderá la sensación de plástico. Según Lee Young Hee, vicepresidente ejecutivo de Samsung, con el Galaxy S5 se volverá a lo básico, diferenciándose de los anteriores terminales Galaxy S3 y S4.

También se rumorea que se comercializará en dos tamaños, para competir con los más grandes y los más pequeños, como el Galaxy S4 y S4 mini.

Lo más radical, comentado y esperado, es que el Samsung Galaxy S5 con detección de Iris. Para contrarrestar la detección por huellas de Apple con el iPhone 5s, Samsung podría haber dado un paso más, integrando un sistema de reconocimiento de iris para bloquear y desbloquear el terminal.

Además, también tendrá su propio Smartwatch emparejable con el smartphone, como en el caso del Galaxy Gear. Otra de las mejoras previstas es la cámara, los 13 megapixeles de su antecesor no estaban nada mal, pero se prevé que Galaxy S5 llegue a 16 megapíxeles. 

Si sois de las que siempre estáis a la vanguardia con los smartphones y las nueva tecnologías, la próxima primavera tenéis cita indispensable con Samsung y su nuevo buque insigna.

Imágenes: Xataka

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. A MI CORREO

  2. QUIERO TODA LA INFORMACIÓN DEL CELULAR

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367