Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Original y divertida: Así será la colección de zapatos de Katy Perry | Nosotras

Original y divertida: Así será la colección de zapatos de Katy Perry

Parece que Katy Perry no tiene suficiente con ser una de las cantantes más premiadas los últimos tiempos por Los American Music Awards, Billboard o MTV. Ella quiere más, quiere diversificarse, al igual que lo han hecho otras cantantes como Rihanna abriendo colaboraciones con marcas de moda como Puma, River Island o Manolo Blahnik o Jennifer López con su colección con Giuseppe Zanotti. 

En este caso, Katy Perry parece haber encontrado a su amigo colaborador, Global Brands Group,  para su cometido:  el lanzamiento de una colección de zapatos para la próxima primavera 2017. Según la cantante, ha elegido esta marca por su gran alcance internacional, porque tiene los recursos necesarios para cumplir con su sueño y porque comparten la misma visión.

Sabemos que aún falta un tiempo, pero no queremos perdernos los primeros bocetos de una colección que promete zapatos de formas, colores y alturas muy extravagantes. También mezclará materiales diversos con vinilo metracrilato, habrá estampados atrevidos, metálicos o florales.  Una colección al estilo ‘Katy Perry’ en el que no faltarán zapatos de todo tipo, desde deportivas, sandalias, stilettos, hasta zapatos de tacón altísimo, dirigidas a mujeres con una gran personalidad, descaradas y atrevidas como ella misma.

katy_1

Y lo más sorprendente. Katy Perry ha querido que crear una colección de zapatos a precios asequibles. Sí, lo habéis oído bien, los precios de los zapatos oscilarán entre los 50€ y los 200€ porque según afirman desde la compañía «van dirigidos a todas las mujeres del mundo».

Como todavía no existen imágenes de los zapatos, nos hemos tenido que conformar con los ‘bocetos’ de la colección. Algunos especialistas ya han empezado a especular sobre cuál será su propuesta analizando los looks de la cantante y el repertorio de zapatos que tiene a su disposición. Según comentan, habrá zapatos de día como bailarinas, sandalias, deportivas, y chanclas originales, cómodas y divertidas; y zapatos de noche más atrevidos, sensuales y llamativos. Lo cierto es que aunque especulemos, todavía no sabemos cómo será. Eso sí, hay algo que no ponemos en duda, estaremos ante una colección en la que la fantasía y la diversión estarán más presentes que nunca.

guess where I am

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el


Imágenes: Pinterest

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367