Operación Triunfo: ¿Aún no conoces a los 16 triunfitos?… ¡Te los presentamos!

Después de un año y medio, las puertas de la Academia de Operación Triunfo vuelven abrirse para dar la bienvenida a los nuevos triunfitos.

Si no has seguido los cástings, si ayer te perdiste la interminable gala…… Hoy en Nosotras, te presentamos a los 16 concursantes que ya forman parte de esta nueva edición de Operación Triunfo. Pero, aun queda uno por entrar, que está en manos del público.

Cambio de plató, de director de la mano de Ángel LLàcer y como no… la actuación estelar aunque rozando el insulto de Risto Mejide. Como soltó ayer el publicista: ¡Bienvenidos al karaoke más caro de la historia’.

Aquí tienes a los nuevos triunfitos… ¿Quién conseguirá convertirse en el nuevo Bisbal?

Tania G: La novia de la lesbiana malhumorada que la lió en el casting al ver que su chica pasaba y ella no. Estuvo a punto de no entrar en la academia, suerte que el jurado la repescó… aunque Risto no estuviera de acuerdo.

Chipper Cooke. Este norteamericano no sabe español, hace cuatro meses que está en España y se acaba de casar con su chico al que conoció en Japón. Este chico promete… tiene una voz impresionante.

Tania G y Chipper

Reke. Lo recordamos en los castings porque Risto se metió con su camiseta. Sin embargo consiguió pasar a la primera. Pero… ¿Quién diría que lleva seis años con su novia?… sus gestos amanerados desconciertan.

Manu Castellano. A la primera… y con que arte. Es el primer concursante on-line de la historia de Operación Triunfo

Reke y Manu Castellano

Patty. Es de esas chicas que se han presentado una y otra y otra vez a los castigns. Bueno al fin está dentro.

Virginia: Una niña que da miedo. Rara y con un lado un tanto gótico. Sus impresionantes ojos azules desafían a cualquiera.

Patty y Virginia

Sandra. Menudo show la de esta peluquera de 24 años. Vaya llanto la de esta cowgirl. Lo intentó muchas veces pero siempre en vano, ahora salvada por los pelos… entra gracias al jurado.

Noelia. La cogieron para el musical de Mama Mia y dos semanas después, entra en OT. Una buena voz y se nota que esta chica es de armas tomar.

Sandra y Noelia

Ros. ¿16 años?… Nadie lo diría. Es de esos concursantes peculiares aunque graciosos… ¿Nos sorprenderá?

Iván: de Jesucristo Superstar a OT. Entró a la primera.

Ros e Iván

Tania S. La otra Tania. No pasó la primera ronda, pero parece que ha hecho buenas migas con sus compañeros, porque ellos la salvaron después de que el jurado la pusiera en alerta roja.

Mimi. En el cásting Risto dejó claro que le daban la oportunidad por guapa. Con una imagen muy moderna, tiene un oído musical muy antigua, aburrido, ñoño. Se presentó a Miss Melilla y aunque no superó la primera ronda de OT, la repescaron los profesores.

Tania S y Mimi

Rubén. Profesor de artes marciales que ha gustado al público. A punto de no entrar, gracias a las llamadas y sms a las tantas de la noche de los espectadores, ha conseguido entrar.

Anabel: es la coplera hip-hopera gogó. Simpática y con mucha gracia, esta chica es la única que consiguió plantarle cara a Risto. Para el publicista es una mezcla entra la Choni y la Martirio.

Rubén y Annabel

Esther. El look de esta jovencita es un tanto peculiar. La chica es rubita, pero le debe gustar lo de teñirse las cejas negras. Es la concursante del super papá heavy con la sensibilidad a flor de piel. El jurado la salvó.

Pablo: fue el encargado de estrenar el escenario de OT. Músico profesional, y con un aire muy seductor ¿Será el nuevo Leo?

Esther y Pablo

En la cuerda floja…

Jorge. Comercial, cantante de orquesta y modelo es la segunda vez que se presenta a los cástings de Operación Triunfo.

Juango. Enfermero. Probó suerte en tu Si que vales, y ahora… está a las puertas de entrar en OT

Jorge y Juango

Ver más…

El Retorno de Operación Triunfo… ¡Vuelven los triunfitos!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *