Operación bikini en pareja ¡La dieta del amor!

Para muchas personas mantener la línea llevando una alimentación equilibrada y practicando ejercicio no es fácil. Es necesario tener fuerza de voluntad y acaban abandonando a mitad de camino. Un buen método para no hacerlo puede ser el compartir objetivo con otra persona ¿Y quién mejor que la pareja?

Ponerse a dieta y hacer ejercicio no suele ser fácil ni placentero, al menos de entrada. Lo más difícil es mantenerse, ya que las fuerzas flaquean y si no se tiene una férrea fuerza de voluntad al final los buenos propósitos se olvidan y el plan falla. Y es que hacerlo sólo no es fácil.

Mucho más divertido es hacerlo con otra persona. Si vives en pareja ¿por qué no se lo propones? Así cocinaréis lo mismo (y no pasaréis envidia al ver el plato del otro), os apoyaréis en momentos de flaqueza, no os sentiréis solos en vuestro objetivo y podéis practicar actividades deportivas junto como el tenis o el baile, que viene muy bien para mantener la línea y además, son divertidas.

Además de gozar de una mejor salud, vuestro aspecto físico también mejorará, por lo que os sentiréis más atraídos el uno por el otro. Y también pasaréis más tiempo juntos, por lo que la relación se fortalecerá ¿Aún quieres más razones? No esperes más y propónselo a tu pareja.

Te ofrecemos algunos consejos o sugerencias para mantener la línea en pareja:

-Probad nuevas recetas: podéis experimentar juntos en la cocina con nuevos platos saludables y bajos en calorías que os ayuden con vuestro mantenimiento de la línea. Será divertido y novedoso.

-Id a bailar: pocas actividades más divertidas a la par que sensuales existen. El baile es un buen ejercicio (se queman más calorías de las que piensas) y además, es idóneo para practicar en pareja.

Excursiones: planead una escapada, pero en vez de pensar en un hotel y comilonas, pensad en la naturaleza. Lugares donde podáis pasear o hacer actividades al aire libre como piragüismo o escalada. Moverse contribuye a tener buena figura.

-Apoyaros en los momentos de debilidad: si uno tiene una recaída o le da la ansiedad del dulce (necesidad inminente de comerse un bollo) que el otro le ayude a calmarse. O repartiros el bollo entre los dos y así comeréis solo la mitad de calorías.

Imagen de «2 días en París»

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367