Opening Ceremony presenta en Disneyland una colección cápsula inspirada en Mickey Mouse

La firma de los diseñadores Humberto León y Carol Lim, actuales directores creativos de Kenzo, presentó ayer su colección de primavera 2018, titulada “The Happiest Show on Earth”. La localización escogida para la presentación no fue otro sitio que las instalaciones de Disneyland en Anaheim, California.

¿Dónde si no? Se trata de prendas inspiradas en el personaje más icónico del mundo Disney, Mickey Mouse, y supone el comienzo de la celebración del 90 aniversario del famoso ratón. Un homenaje a escala mundial a este icono de la cultura popular.

 

 

El desfile, el primero que se celebra en el famoso parque de los Ángeles, tuvo lugar en Toon Town, el hogar de Mickey y Minnie Mouse. Los conocidos personajes fueron los encargados de cerrar el desfile con diseños de la firma.

La colección presentada incluye prendas masculinas, femeninas y unisex, dando un toque de lujo a la iconografía clásica de Disney. Opening Ceremony transforma el personaje en estampados poco convencionales en vestidos de seda, pantalones de tafetán y vestidos de popelín. Prendas en blanco y negro y mangas circulares en vestidos que evocan sus famosas orejas.

Las prendas masculinas y unisex incluyen chándals de nylon, pantalones cargo y cazadoras de lana con parches de Disney y de la propia marca.

 

 

Aunque las prendas de la colección prêt-à-porter no se pondrán a la venta hasta el próximo mes de noviembre, podemos adquirir una selección de camisetas, pantalones y sudaderas de la colección. Nos podemos hacer con ellas en la tienda online de la firma o en sus tiendas físicas.

Carol Lim y Humberto León fundaron Opening Ceremony en septiembre de 2002 en Nueva York. Su objetivo era trasladar su pasión por los viajes y la moda a un concepto boutique. La compañía ha crecido y cuenta con puntos de venta en Nueva York, Los Ángeles y Tokio.

 

 

¡Nostalgia mode on! ¿A qué esperas para hacerte con alguna de las prendas de esta especial colección?

 

Fuente e imágenes: The Walt Disney Company

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *