Open Kitchen: utensilios de cocina prácticos y fashions

Descubre los nuevos utensilios de cocina y los recipientes de líquido y alimentos de Zyliss y Aladdin. Facilidad, diseño y confort.

Lo primero que pensaremos al descubrir esta extensa gamma de productos es ¡mi cocina está vacía! Y ¡que bien pensado, qué fácil es ahora! O al menos es lo que yo misma pensé cuando acudí al Open Kitchen, donde pude comprobar con mis propios ojos e incluso probar yo misma las comodidades y las ventajas de estos productos. Lo importante es hacernos la vida más sencilla, y eso es precisamente lo que consiguen Aladdin y Zyliss.

Pelar una patata y llevarse media patata con la piel, o simplemente no cocinar por la pereza y la complicación. Rallar cualquier alimento, picarlo, deshuesarlo… resulta a menudo laborioso y pesado. Por ello Zyliss diseña utensilios de cocina, centrifugadores, cuchillos, ralladores, picadoras, abridores, peladores, cortadores, cucharas medidoras,… para que cocinar sea más rápido y sencillo. Además, pude percatarme de un pequeño detalle, cada utensilio es del mismo color que el alimento para el que sirve, lo cual a la vez que facilita su localización y uso, aporta mucho colorido a nuestra cocina.

Plastic Bento de Aladdin

Ya tenemos la comida hecha, pero otro aspecto clave es llevársela. ¿Cuántas personas se llevan el tupper y comen fuera de casa? Olores, derramamientos no deseados por el coche o las bolsas, la comida que debería estar caliente acaba siempre fría y al revés… El Open Kitchen también me ofreció una solución para esto, recipientes para líquidos y alimentos de diseño Aladdin, que además ha sacado una línea de materiales innovadores y soluciones ecológicas para el día a día.

En fin, todo es mucho más fácil y cómodo de lo que parece, solo hay que usar los productos y herramientas necesarias. ¡Viste tu cocina! Sencillez, confort, diseño y color.

Autor: Eva Marco

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *