Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Opciones vacacionales para este verano | Nosotras

Opciones vacacionales para este verano

Si ya conocéis la fecha de vuestras vacaciones pero, todavía, no os habéis decidido por un destino, éste es vuestro artículo. Tomar nota de estos idílicos lugares y… ¡haced números!

  • El Algarve: El sur de Portugal queda cerca de España y su costa es entrañable. Además, las playas son muy limpias, tranquilas y si te gustan las aventuras podrás conocer cuevas y frutas. Haz una ruta y recorre Sagres, Portimao, Albufeira, Vilamoura, Monte Gordo, Praia da Rocha y Tavira. 
  • Nueva York: La Gran Manzana es un viaje que debes hacer alguna vez en tu vida. Aprovecha las ofertas y conocer Times Square, Quinta Avenida, Broadway, la Estatua de la Libertad, Central Park y todo lo que envuelve a la ciudad que nunca duerme.
  • Punta Cana: Si te gustan las playas, Punta Cana es el lugar ideal. Podrás disfrutar de playas de arena blanca, y a menos de 3 horas conocer Santo Domingo que es la primera ciudad del Nuevo Mundo. 
  • Tánger: Una escapada en plan súper barato es viajar hasta Tánger. Esta ciudad del norte de Marruecos tiene más de dos mil años de historia. Como visita obligada mencionamos el Gran Zoco, el Zoco Pequeño, la Plaza de la Alcazba, El Dar Makjzen. 
  • Islas Azores: El paraíso se encuentra en la Tierra, sólo tienes que viajar a las Islas Azores. Su isla más grande es San Miguel, también puedes recorrer Corvo y Terceira que es la más turística. Te sorprenderán por su flora y fauna exuberante, sus pueblo pequeños y tranquilidad. 
  • Fuerteventura: Declarada reserva de la Biosfera, la isla canaria de Fuerteventura tiene playas grandiosas y semisalvajes. También podrás conocer castillos, monumentos y degustar la gastronomía de la zona.
  • Ibiza: Si quieres sol, playa, tranquilidad y fiesta, Ibiza es el lugar indicado. La isla balear cuenta con monumentos para el día, y para la noche discotecas y locales. No dejes de ir a Privilege que es la discoteca más grande del mundo. 

Imagenabendblatt.de

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367